🥊✩。:•. Capítulo Seis

7.4K 852 72
                                    

Louis se despertó al ver la luz del baño de su habitación estar encendida, fruncio el ceño al encontrar el lado del nido derecho vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis se despertó al ver la luz del baño de su habitación estar encendida, fruncio el ceño al encontrar el lado del nido derecho vacío.

──Hmm, ¿Alfa? ──se quitó la manta y colocó sus pies en el frío suelo y siseo. Se dirigió al baño.──¿Alfa, estás ahí dentro?

──Ya-ya casi salgo, amor. Vuelve a dormir. ──lo escuchó sonar muy débil.

──Harry, ¿estás bien?, déjame entrar. ───trató de abrir la puerta pero Harry estaba bloqueándola. ──Hmm, no. No hagas eso, Alfa. Déjame entrar.

Lo escuchó quejarse y vomitar, Louis se asustó y al ver que no podía entrar empezó a llorar y su olor se hizo demasiado agrio que Harry, se dejó caer frente a la puerta mientras seguía llorando, su pobre Omega se encontraba muy asustado.

──Amor. ──Harry se arrodillo frente a él. Ya había lavado sus dientes. ──Oh, mierda. No, mi luna, no llores.

──¿Por qué no me dejas entrar?, ¿Qué te pasa?  ──sollozo, sus manos se encontraban cubriendo su cara. ──Eres un idiota.

──Amor, amor. Estoy bien, solo tenía ganas de vomitar, lo siento, mi bonita luna no llores. ──Lo jaló a su regazo y lo envolvió con sus brazos y dejó besitos en el cabello.

Harry se había despertado de madrugada con unas inmensas ganas de vomitar, no había querido despertar a su Omega así que simplemente corrió al baño y expulsó toda la cena.

Cuándo salió luego de cepillarse y enjuagar su cara lamento ver a Louis en el suelo llorando por culpa de él. Se quería que se asustara.

──Ven, vamos al nido, cariño. ──lo alzó en brazos dejando que se acurrucara en su pecho y frotara su nariz en su fuente de aroma. ──Lo siento, mi amor, lo siento.

──¿Por qué estás vomitando?

──No lo sé, solo me dieron ganas de pronto. ¿Me perdonas?

──Despiertame a la próxima, creí que estabas muriendo, no hagas eso de nuevo. Soy tu esposo. ──regañó, se acurrucó en el pecho del Alfa.

──Lo siento, prometo despertarte si me vuelvo a sentir mal.

──Está bien, ahora abrazame, tengo frío y sueño. Eres un tonto, me hiciste llorar, es de madrugada, Harry. ──El Alfa acarició los muslos de Louis y le besó la frente nuevamente.

──Lo siento, mi amor. Soy un tonto.

──Lo eres. Pero hueles demasiado rico. ──Harry rio bajo, se abrazó a Louis y cerró sus ojos.

Durmieron lo que restaba de la madrugada, Louis se despertó cuándo escucho el monitor sonar y su hijo llorar a lo lejos, habían cambiado de posiciones mientras dormía porque Harry tenía su cabeza en su pecho y una mano rodeando su vientre.

──Hazz. ──le acarició el cabello al Alfa quién abrio lentamente los ojos y lo observó. ──Bebé llora, déjame ir a ver.

El Alfa se hizo a un lado, dandole espacio para salir, Louis se levantó y camino hasta la habitación de Aesir, el pequeño niño estaba sentado en su cuna abrazando un peluche que la madre de Louis tejio para él.

──¡Mamam, mamam! ──Louis se acercó a la cuna y sacó a su hijo de ahí, lo abrazó y lo mecio lento.

──Shh, ya estoy aquí. Lo siento, dormimos de más porque tu padre está enfermo. ──sonrió dejando un besito en la mejilla de su hijo. ──Vamos con papá, ¿sí? Papi está... ¿Harry?

──Baño.

──¿De nuevo, Alfa?, ¿Qué es lo que tienes? ──Harry se encontraba enjuagandose la boca. ──Iremos al médico, iré a duchar a Aesir. Dúchate.

Una vez todos listos, Louis estaba abrochando el cinturón de la sillita de Aesir y Harry estaba entrando al auto, Louis lo hizo minutos después, Harry condujo hacia el hospital dónde siempre iba, ya había reservado una cita mientras estaban en casa alistándose.

Cuándo llegaron les tocó esperar unos minutos a que Harry fuera llamado, Louis espero con Aesir en la sala, estaba preocupado por su Alfa, esperaba que solo fuese un virus o algo que se quitara rápido.

Alrededor de una hora después, Harry salió y se acercó a Louis.

──No tengo nada. ──habló.

──¡¿Qué?!, pero no paras de vomitar, amor.

──Pero no hay nada, no hay virus o alguna enfermedad, nada. Me sacaron sangre, tenemos que esperar a mañana los resultados, pero no hay nada. ──hizo una mueca. ──Tal vez fue algo que me cayó mal de la cena.

Louis hizo un puchero.

──No debía cocinar las verduras así.

──No, mi amor, no es tu culpa. Ya se me pasara. ──lo besó. ──Vamos, me llamaran para los resultados, llevemos a Aesir al parque ¿sí?, aprovechemos la salida.

Louis sonrió, llevó a Aesir de nuevo hacia el auto y lo sentó en su sillita, se subió al auto y entonces Harry se dispuso a conducir hasta el parque que quedaba de camino a su casa, buscó donde estacionar el auto y lo dejó en una esquina, salió del auto caminando hacia la puerta de Aesir para salir, Louis salió y una vez que colocaron el seguro empezaron a caminar.

──Amor, no haz desayunado nada, ¿Quieres que te compre un burrito? ──Louis observó a Harry, el Alfa asintió. ──Bien, quédate aquí, ya regreso.

Vio a Louis cruzar la calle y caminar hacia el subway que había ahí, lo vio ordenar, empezó a jugar con Aesir en su regazo.

──Que bonito cachorro hice. ──le besó la punta de la nariz de botón.

Cada que observaba a Louis podía ver una perfecta combinación de ambos, tenía los ojos, la nariz y labios igual a los de Louis, el cabello eran pequeños rulos de color castaño, era blanco y algo regordete. Era hermoso, simplemente hermoso.

──Aquí tienes, ¿Quieres juguito bebé? ──Louis lo sentó en la banca y le abrió el jugo para que tomara con pajilla. El Omega se había comprado un refresco para él y el burrito de Harry con una gaseosa. ──Anda, come.

El Alfa asintió y se dispuso a terminar su burrito, esperaba que el malestar se fuera porque odiaba estar enfermo, ama que su Omega lo mimara, pero no le gustaba estar enfermo, era tedioso. Además de que atrasaba su trabajo.

Solo quería estar bien.

🥊Más de está bella fic que es mi favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥊Más de está bella fic que es mi favorita. Espero les guste <3

Sukha 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora