🥊✩。:•. Capítulo Once

6.7K 721 40
                                    

Louis despertó cuándo sintió besos en su mejilla, se removió y abrió sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis despertó cuándo sintió besos en su mejilla, se removió y abrió sus ojos. Ahí estaba su Alfa. Harry se encontraba frente a él sonriéndole, se levantó para abrazarlo.

──¿Me extrañaste?

──Sí, mucho.

Harry lo besó y lo lleno de su aroma.

──¿Aesir? ──preguntó mientras se frotaba en su pecho.

──Jugando. ──Louis se separó del Alfa para ver a su hijo jugar en la alfombra con sus legos. ──Amor, ¿Qué fue lo que pasó, hmm?

──Fue mucha sobreprotección, son mis segundos bebés, Harry. No necesito tener a Lottie o Gemma en mi casa haciendo cosas que yo puedo hacer, me estresa y me hace sentí inútil.

──Amor.

──Me sentí inútil, Harry. Soy tu esposo ya te dí un hijo, ¿Por qué tienes que ser tan sobreprotector conmigo nuevamente?

──Porque eres mi esposo y necesito mantenerte a salvo. Sabes que el médico dijo que debías tener más cuidado porque eran dos bebés y tu vientre no es muy grande.

──Ya lo sé, pero no me gusta tener personas en mi casa que no me dejan hacer nada. Aesir es mi hijo, puedo bañarlo, puedo darle de comer y puedo llevarlo contigo. ──gruñó y se levantó del sillón para ir a la habitación, se acurrucó en su nido. Harry suspiró y observó a Aesir que seguía jugando.

──Es demasiado y apenas son cuatro meses.──murmuró. Se sentó en la alfombra y empezó a jugar con su hijo. ──Tenemos que comprarle a mami algún bocadillo especial para que perdone a papá, ¿Qué podemos comprarle, hmm?

Aesir tiró un lego y luego derribo la torre de Harry para aplaudir y reír.

──¿Hoy es el día de no querer a Harry? ──hizo un puchero. ──Papá tiene que pelear mañana, ¿Irás a verme?

──Papi, papi. ──se levantó del suelo apoyando sus manitas en las piernas de Harry y empezó a tocar la cara del Alfa, Harry intento moderle la mano solo para escucharlo reír. ──¿Mamam?

El Alfa lo observó ver hacia el sofá, le acaricio la mejilla.

──Está un poco sensible, cariño. Debemos darle un momento.

──Hmm, Mamam. ──hizo un puchero indicando que iba a llorar, Harry suspiró.

──Ven, sigamos jugando.

──¡Mamam! ──Y empezó a llorar, Harry lo tomó en sus brazos y lo hizo sentarse en su regazo, le acarició la espalda y lo lleno de su olor, pero el niño seguía llorando.

Vio a Louis en la puerta de la habitación e hizo una mueca porque el Omega lo veía fijamente.

──¿Por qué está llorando? ¿Qué le hiciste?

Sukha 》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora