Aesir ahora con dos años hablaba un poco más, Louis le encantaba escuchar preguntar que era cada cosa, ahora él con nueve meses, próximo a tener sus bonitos mellizos casi no asistía a los entrenamientos de Harry. Se quedaba en casa en el nido, sus familias habían ido a verle y ayudarle un poco, ya no lo abrumaban cómo hace meses atrás, pero servían de mucha ayuda.──Este de azul, cariño. ──Aesir se encontraba pintando.
Louis se levantó para ver cómo iba su almuerzo, movió la cuchara en el arroz para que se terminara de cocinar, se dirigió a la habitación para alcanzar su celular que se encontraba cargando. Aesir entró a la habitación y se acercó a él, se abrazó a las piernas de Louis y ronroneó. El Omega le acarició la cabeza y observó los mensajes en su celular.
Habían muchos del grupo de su familia, Louis respondió a las preguntas que les hacían sobre sus bebés. Esa semana estaba prevista para su cesárea, su esposo había pagado al médico para que le dejase toda una semana por si acaso ocurría que se adelantarán los bebés. Louis acarició su pancita y salió de la habitación con Aesir a su lado. Llegó hacia la cocina para apagar y dejar la comida enfríar un poco, así comían él y su hijo. Su Harry llegaría en cualquier momento.
Aesir se dirigió a la sala por su peluche y se sentó a jugar, Louis se sentó en el sofá y prendió la televisión, dejó caricaturas para ver con su hijo, masajeo un poco su pancita, esperaba tener a sus cachorritos muy pronto en sus brazos, verlos crecer y sobretodo ver a Aesir ser un maravilloso hermano mayor.
──Bebés, mami. ──colocó ambas manitas en la pancita de Louis y acaricio la piel
──Sí, aún siguen adentro, cariño. ¿Te emociona conocerlos?
──Sí, mami. Jugar, yo juego con ellos.
──Estarán muy pequeños, amor. Deberás empezar a que crezcan un poco para jugar. ──le acarició el cabello, Aesir tenía los rulos de su padre.
──Yo los cuido, mami. Contigo y con papi. ¡Bebés, bebés, bebés! ──canturreó, los bebés se movían impacientes cada que escuchaban la voz de su hermano. ──Bebés, los quiero mucho mucho. Cómo la Luna.
──Eso es bastante tierno, cachorro. Ellos también te quieren mucho.
──¿Ellos te dicen, mami? ──preguntó curioso por saber cómo su madre había obtenido esa información y él no. ──¿Por qué no dice a mí?
──Aún están en la pancita de mamá, cariño. No pueden hablar contigo todavía, ten paciencia.
──Pacencia ──Louis sonrió.
──Paciencia.
──Pacensa
──Sí, está bien, cariño. ¿Quieres comer?
──¡Sí, Polito!
──Oh, no es pollito, cariño. ¿Querías pollito?
──Sí, mami, por favor
ESTÁS LEYENDO
Sukha 》omegaverse
Romansa𝕾𝖚𝖐𝖍𝖆 || Dónde Harry es un boxeador fuerte y temido, pero para su familia solo es un Alfa muy dulce. "Contigo siempre me siento en casa" No se aceptan adaptaciones