"Estoy aquí, Park Sunghoon, empezando un nuevo día en mi patética vida... Ni siquiera tengo ganas de entrar por la maldita puerta, una vez que entro siempre quiero que se acabe lo más pronto posible, la escuela es aburrida... Todos son aburridos y miserables... Creo que a este punto, nada de mi vida ni de mi infelicidad, nada, podría empeorar... ó eso creo..."°♡♡♡°
La familia Park...Digamos que existen unos cuantos problemitas dentro de ella... Cómo es el caso de que los padres de Sunghoon están tan ocupados e inmersos en ellos mismos que no le dan la atención y cariño que alguien a su edad necesita...
Sí, por más ridículo que parezca... A causa del egoísmo de sus padres, Sunghoon, un joven en plena adolescencia, no un niño, como suelen llamarle sus progenitores, necesita de alguien que le ayude, que le cuide y que le quiera... Y bueno, que persona no necesita de eso...
Pero, como Hoon siente no tener a nadie... digamos que ha estado haciendo las cosas un poco mal...
De ser uno de los mejores alumnos, ahora prefiere quedarse dormido en clases sin poner atención, sin cumplir sus deberes, siendo muy irresponsable, ha estado saliendo a fiestas no adecuadas para su edad y bueno... Tal vez, ha hecho malas amistades o por lo menos, lo han mal influenciado hasta cierto punto.
Un tanto rebelde, sí, podría decirse que se convirtió en el típico chico frío y distante...
¿Aunque, eso podría cambiar no?...
Él no lo cree, el piensa que el camino que está tomando es el más "adecuado" para el, aunque, seamos sinceros...
A veces, lo que un joven cree que es "lo mejor para él", no siempre lo es...°♡♡♡°
Park Sunghoon/Hoon
°♡♡♡°
Hola!! ☺️
Aquí les traigo el perfil de Sunghoon en la historia, espero los próximos caps sean de su agrado 🥰Att: JakeHoon's Lover 🧡💙
ESTÁS LEYENDO
¡Que Adolescencia! JakeHoon
RomanceDonde Jake y Sunghoon se encuentran en la etapa de ser dos adolescentes... Aunque, dos muy diferentes entre sí. ¿Podrá funcionar una relación entre ellos?... En una historia donde las diferencias podrían ser lo mejor o lo peor en un amor adolescente...