Cap. 5

746 54 35
                                    

JAKE

Duele...

Créanme que duele.

Yo... Dejé una vida entera, una vida que creí que era para mí, creyendo que tal vez eso era demasiado bueno como para quejarme. Estaba equivocado.

Y eso, es lo que más me duele, que yo creía que todo estaba bien, o más bien, me obligaba a pensar de esa forma.

Yo tenía un nivel tan alto de conformidad, que el saber que alguien se aprovecho de mi por eso... Me da tanto coraje, repudio y a la vez tanta lástima, especialmente hacia Él...

Me siento tan enfermo, enfermo de saber que antes me encontraba mucho peor, mucho más equivocado, ciego, ingenuo, sí, enfermo... Pero se que no todo fue mi culpa, sé que la víctima siempre fui yo... Nadie más.

Nadie entendería mis zapatos, porque nadie se tomaría la molestia de estar en ellos. Y no le hecho la culpa de lo que me pasó a todo el mundo, porque cosas como éstas se que las sufren otras personas, me siento tan mal por ello.

Nadie debería sufrir todo lo que viví, y aunque hay casos mucho peores...
Yo, ahora sé que... No lo merecía.

No merecía que me rompieran el corazón de una forma tan cruel y sucia, cuando yo lo único que hice fue estar enamorado...

No merecía sentir tanto vacío y soledad cuando siempre fuí buen amigo e hijo. No digo que soy la mejor persona que los que me rodearon en ese entonces conocieron, pero yo jamás les dí motivos para odiarme y para merecer sus mal tratos...

No merecía que ese maldito me robará mi inocencia y, en ese entonces, mi cariño, mi amor... De haberlo sabido, nunca le hubiera dicho que lo amaba, jamás le hubiera permitido acercarse a mi, tocarme, besarme... Yo jamás hubiera sido suyo...

Pero el "hubiera" no existe... Y ahora lo sé más que nadie, porque me duele tanto... Lo siento tan fuerte contra mi, el peso de las consecuencias, el enorme arrepentimiento... El dolor más grande que he sentido nunca...

Y yo solo quería un poco de amor.

Soy un humano, en plena adolescencia, y no sé si eso me da más miedo de lo común...

He cometido errores, he tenido que aprender a ser fuerte, ha valerme por mi mismo, tuve que adaptarme, cambiar y luchar para sobrevivir... Pero, me sentía tan perdido y desamparado, tan frágil y sin importancia...

Sólo soy un niño.

Me siento como uno.

No soy un adulto, y no se si pueda vivir en mis condiciones.

Todo sería más fácil si no tuviera que lidiar con las cosas que hay en esta etapa, todo es tan difícil... Quisiera que se terminara de una vez, ¿alguien podría dejarme dormir y despertarme el día en que cumpla con la mayoría de edad?...

Eso sí seria algo demasiado bueno para ser verdad...

Yo, he huido como un ladrón, sabiendo que yo no robé nada, sino más bien al que dejaron sin nada fue a mi.

Pero ahora estoy aquí, comenzando de nuevo, levantado la cara después de tanto tiempo de someterme a los demás.

Sí, admito que extrañaré a mis padres, pues en mi niñez siempre me cuidaron y trataron de darme lo mejor; aunque, no sé que ha estado pasando con ellos, tampoco es como si quisieran decírmelo, parece que ya no les importo, pero la verdad es que no sé porqué...

Deben de haber problemas de los cuales no estaba enterado. Pero aún así, aún estoy enojado con ellos, muy enojado, pues, las veces que intenté hablar de lo que me pasaba, me ignoraban rotundamente, eran mucho más fríos y distantes de lo normal y... Empecé a creer que ya no estarían ahí para mí. Por eso les dí el mismo trato, y seguiré así hasta que ellos cambien, si es que lo hacen.

¡Que Adolescencia! JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora