JAKE
── Dime, ¿Cómo debería llamarte? ── Yo estaba confundido sin saber que decir...
Después de ser volteado por aquella fuerte mano que tiro de mí, me encontré con el bello rostro de un desconocido, que me miraba con una sonrisa bastante coqueta y unos profundos ojos que parecían estar escaneando todo mi cuerpo.
── ¿E-eh? H-hola ¿Q-quién eres tú? ── Pregunté al hermoso chico que tenía en frente, debía admitir que me ponía muy nervioso y ni siquiera lo conocía...
── No importa quien sea... Lo que quiero saber es cómo debo llamarte para que a la próxima me hagas caso, por que al parecer el nombre de "Shim Jaeyun" no es el correcto... ¿O acaso, no grite lo suficientemente fuerte para que mi llamado llegara a tus oídos...? ── Me dijo acercando su cara muy peligrosamente cerca de la mía... Yo estaba en modo estatua en ese momento.
── N-no, ese es mi nombre, soy Shim Jaeyun, pero me puedes decir Jake... E-es solo que... Pensé que había oído mal, o tal vez podrían estarle hablando a alguien más, uno nunca sabe... ── Dije con nerviosismo tratando de desviar la mirada, pero fallando rotundamente ya que, al parecer ese chico no quería apartar la mirada de la mía, buscando persistentemente a mis ojos...
¡Increíble! Estaba más nervioso que nunca y era el primer día...
── Así que Jake... Lindo nombre, aunque, me parece poco convincente tu respuesta, bonito... Además, a quién más podría estarle hablando si no es a la hermosura que tengo frente a mí ahora mismo... Pero cierto... Uno nunca sabe, todo podría suceder ¿No crees? ── Dijo acariciando rápidamente una de mis mejillas con una sonrisa pícara en sus labios.
¡Este chico al parecer no pierde el tiempo!
Lástima que no estaba de humor para seguir sus juegitos. Así que ignoré sus "coqueteos". Aunque debo admitir que por poco y caigo...
── Si y no, ahora, lo que sé, es que tengo curiosidad de cómo es que sabes mi nombre... Y porque motivo me llamaste. No quiero ser grosero, pero no te conozco, es la primera vez que te veo, y no entiendo porque me buscabas. ── Cuestione con notoria confusión.
── ¡Claro! Pero que irrespetuoso que soy... Lo lamento lindo ── El chico se aclaró la garganta y prosiguió ── Me presento... Soy Park Sunghoon, y muy pronto serás mi chico... Solo aviso para que a la próxima vez no te sorprendas tanto de verme y de escucharme gritar como loco tu nombre, deberías acostumbrarte a eso... ── Al decir eso, Sunghoon fijo su mirada para nada disimulada en mis labios, parecía como si estuviera a punto de devorarlos. ── Mira, yo se todo lo que pasa en esta escuela, así que, era obvio que sabría tu nombre, me disculpo también por eso bonito... Solo quería escucharlo de tu boca. No debes confiar en todo lo que te dicen de los demás ¿No crees? ── Para ese punto, sabía que estaba rojo de la vergüenza, sentía mi cara ardiendo, ¡¿Pero qué estaba diciendo este hombre?!
Antes de que pudiera contestar algo, la puerta de la oficina se abrió repentinamente, dejando ver a una chica rubia con varias carpetas y documentos en las manos. Realmente agradecí que haya aparecido, pero parecía que al chico atrevido que tenía al lado, no le agrado demasiado.
Sunghoon soltó un bufido de molestia, y miré como ponía los ojos en blanco mientras se cruzaba de brazos.
── Park Sunghoon... ¿Otra vez molestando a los de nuevo ingreso? No te parece que ya has tenido muchas llamadas de atención por esto... Deberías empezar a comportarte si no quieres tener más problemas jovencito... ── Dijo la bella joven con notable molestia en su tono.
── Rose~ Cómo siempre tan amable... También me alegro de verte, sin embargo, no está bien acusarme de algo así como si nada... No estaba haciendo nada malo ¿O te estaba molestando Jakey? Si fue así, lo lamento, te juro que luego te lo recompensaré. ── El chico llamado Sunghoon volvió su mirada hacia mí, aunque, yo sentí como si no hubiera dejado de observarme en ningún segundo...
ESTÁS LEYENDO
¡Que Adolescencia! JakeHoon
RomanceDonde Jake y Sunghoon se encuentran en la etapa de ser dos adolescentes... Aunque, dos muy diferentes entre sí. ¿Podrá funcionar una relación entre ellos?... En una historia donde las diferencias podrían ser lo mejor o lo peor en un amor adolescente...