Cap. 4

680 61 11
                                    

                             °♡♡♡°

                       SUNGHOON

¿Qué porque estoy aquí?... Pues... ¡No sean idiotas! ¿Porqué más va a ser?

No me queda de otra...

No es que quiera estar aquí sinceramente... Sí fuera por mi me habría largado del país si pudiera, no tengo una razón lógica para quedarme de todos modos...

Para dejarlo claro, odio mi vida, y no es la típica depresión y tontería y media que las personas suelen culpar por las idioteces que hacen, no, habló en serio...

Tengo una vida difícil... Y un pasado un poco peor...

13 años, tenía trece años cuando presencié como mi padre casi mata a mi madre en un ataque de ira tras una pelea, que, seguramente, fue iniciada por una tontería... No les importó que yo estuviera ahí, llorando y temblando del miedo, no les importó que viera el cuerpo ensangrentado de mi mamá, fue un suceso perturbador, imborrable, aún lo recuerdo vividamente...

Mientras mi padre llamaba a una ambulancia, me gritó que me fuera a la casa de la vecina y que no le contará nada de lo que había pasado... Yo obedecí.

Pero, ¿Qué pasó después de que mamá saliera del hospital?. Ella declaró que fue asaltada en la calle antes de entrar a la casa, dijo que mi padre iba llegando en el coche cuando el supuesto ladrón dejó de golpearla y se fue con sus pertenencias...

Yo estaba confundido, sabía que eso no era cierto, sabía que mis padres habían discutido como siempre lo hacían pero esta vez papá había golpeado fuertemente a mamá, pero no podía decir eso, ellos me dijeron que no dijera nada de lo que había visto, y mintieron diciendo que yo me encontraba en la casa de un amigo mientras ocurrieron los hechos...

Así que sí, he vivido en el hogar de una relación llena de toxicidad, he vivido y presenciado escenas traumantes, no me hago la víctima, pero, he sufrido.

Aunque, tal vez lo merezco...

Pero, que no quede duda, eso no ha hecho que pierda la cordura, no estoy loco, lamentablemente... Créanme que me gustaría estarlo.

Todo sería más fácil si no pudiera razonar nada de lo que ocurre a mi alrededor, si no tuviera esta maldita conciencia no me sentiría como una mierda... Pero no, tengo la fortuna de tener que soportar todo eso...

Por otro lado, odio la maldita escuela, antes no lo hacía, no se que me pasaba, pero, simplemente disfrutaba de ser alguien inteligente, con grandiosas notas, siempre alabado y admirado.

Pero todo eso se fue apagando cuando se me fue imposible ignorar lo que pasaba en mi "hogar", cuando tuve la edad para razonar y comprender la situación de mis padres, cuando supe que nada estaba bien, me empecé a marchitar, mis padres empezaron a contagiarme por sus problemas, dándome de su veneno...

Y todo se fue al carajo. A la mierda los estudios, ¿Quién los necesita? ¿Para que ser un genio cuando eso no arregla ni sirve de nada?...

Ni siquiera a mis padres les daba orgullo, siempre fingiendo que no existo sólo porque soy producto de lo que alguna vez tuvieron...

Por suerte, o tal vez no, mis padres tienen buena posición económica, por lo que pueden manejar hasta a mi vida... En ocasiones, claro...

O por lo menos lo intentan...

Por consecuencia, voy a uno de los mejores colegios, no puedo rechistar sobre ello, y aunque mis calificaciones estén aseguradas gracias a los cheques de mi padre... Tengo que asistir sí o sí, sino, adiós al sustento familiar, gracioso ¿cierto?... Pues en realidad, para mí no lo es.

Me cabrea que ellos fingan estar bien, que finjan que se aman y que somos la familia perfecta. ¿Para que quieren que tenga una buena reputación si ni siquiera se preocupan por mi realmente? Me dejan un trabajo pesado...

Yo sólo quiero pasarla bien, salir con algunos compañeros, montar mi motocicleta, disfrutar de una buena fiesta, fumar y beber hasta que olvide todo, hacer cosas que estando sobrio no haría... Cosas de las cuáles no me arrepentiría, y sí lo hiciera, no dudaría en volver a repetir...

Pero por ahora, estoy comenzando un nuevo día, apunto de entrar a la escuela de infierno, tan aburrido...

No me malinterpretes, aunque me considero una persona no muy buena de conocer, tampoco soy un total idiota, pero no le cuentes a nadie, si no, dejarán de temerme y si te soy sincero, (cosa que comúnmente no soy), realmente disfruto que me tengan miedo... Me siento... Imponente, importante, algo que me ayuda a olvidar lo vulnerable que soy a las emociones que tienden a controlarme...

Sabes... Olvida lo que dije, la verdad soy medio bully, pero no de mala forma... Solo me gusta joder de vez en cuando, ¿okay?

Poner nerviosos a los demás es algo de lo que más disfruto hacer... Así que, por esa parte y por una que otra más, tengo razones para venir a la escuela, pero, no sé si es lo suficientemente bueno para querer soportarlo.

Algunas veces he pensado en escaparme de la ciudad, por lo menos unos días, ó tal vez robarle una buena cantidad de dinero a mis padres y fugarme del país de una vez por todas...

Hoy era uno de esos días en los que pensaba en que mi vida no tenía ni un puto sentido y sentía unas enormes ganas de salir corriendo mientras caminaba a la entrada del colegio, sin embargo, esos pensamientos se fueron al carajo al momento en que mis ojos se posaron en un chico...

Y ¡Oh Dios! Es uno muy pero muy atractivo... Pero que me acabo de encontrar... ¿Quién es esa lindura?... Q-quiero decir, no lo había visto antes por aquí, quisiera ponerme al corriente, ya saben, por si no sabe quién manda en ésta escuela... También para preguntarle su nombre... y de paso, quitarle su apellido...

*ehm ehm* Déjenme aclarar la garganta...

Volviendo al tema... Cómo decía, no recuerdo la última vez que fui feliz, ¿Qué triste no? Pues yo ya me he acostumbrado, no sientas lástima, este mundo y esta vida es una completa mierda de la cuál no he podido salir...

No importa cuantas veces lo intente, no tengo opción, y quiera o no, el camino que he hecho, esto, es lo único que hay para mí, y de hecho, ni de eso estoy seguro...

Pero en fin, otro día más, otro día menos, y aunque tengo un raro presentimeinto de que hoy será diferente...

Sólo... Sigamos con esto...

                              °♡♡♡°

¡Hey! 🙃 Aquí les traigo un nuevo cap, espero lo disfruten, esto apenas comienza!!! Ojalá puedan darle su apoyo a esta historia 🥰🙏🏻 Con cariño, Att: JakeHoon's Lover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hey! 🙃 Aquí les traigo un nuevo cap, espero lo disfruten, esto apenas comienza!!! Ojalá puedan darle su apoyo a esta historia 🥰🙏🏻 Con cariño,
Att: JakeHoon's Lover

¡Que Adolescencia! JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora