Cap. 18

311 31 44
                                    

La gente se había comenzado a acumular fuera del instituto observando hacia un punto en específico. Todos parloetaban y chismorreaban entre ellos ante el peculiar suceso que sus ojos apreciaban. La mayoría diciendo cosas como: "Está realmente loco!" "¡Es realmente increíble!" "Sin duda a perdido la cabeza" "¿Qué es lo que le ocurre?" "¿Y ahora qué planea hacer?"...

¡Y cómo no!

Era el mismísimo Park Sunghoon de quien se hablaba, el cuál se encontraba trepado como spiderman por entre las altas paredes fuera del enorme edificio.

Sí, todos esperabam ansiosos lo que haría... Aunque presiento que alguien en especial no le haría mucha gracia tal suceso...

Por otra parte...

Jay lo observaba preocupado desde abajo junto con las demás personas luego de que no pudo detener a su amigo de realizar su 'gran idea', aún ni con los mejores razonamientos que su cerebro pudo construir. Y aunque no lo admitiría en voz alta, Jay estaba muy preocupado por su amigo. Casi que sentía a su corazón salirsele al ver cada movimiento que el pelinegro hacía mientras subía cada vez más hacia esa aula especial del tercer piso...

Jay juraba que si Park salía con vida de esto lo mataría el mismo si le hacía pasar un mal susto.

También el americano se preguntaba cómo tomaría tal sorpresa aquel joven Australiano que no sabía de las ocurrencias mañaneras de quien se supone es su gran cuidador...

También el americano se preguntaba cómo tomaría tal sorpresa aquel joven Australiano que no sabía de las ocurrencias mañaneras de quien se supone es su gran cuidador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAKE

Las miradas y cuchicheos que recibí una vez entre al salón luego de llegar correteando al tonto de Park me tenían muy incómodo.

"¿Así se siente siempre juntarse con el popular del instituto?" Pensé por un segundo.

La maestra me había reclamado por mi mala puntualidad, pues gracias a Sunghoon había llegado un poco tarde a la clase. Apenado le pedí una disculpa por eso y gracias a Dios me dejó entrar por esa única ocasión.

¡Increíble! Ahora la Miss. Yujin creerá que soy un irresponsable.

Me la pasé haciendo pucheros toda la clase seguramente... Pero poco me importó, estaba molesto, de nuevo. En serio que sentía que no había nada bueno de estar en el mismo espacio que el tonto de Sunghoon.

Suspiré con cansancio.

Me permití pensar en ese chico por un momento como forma de reflexión. Y esto se volvía un maldito hábito...

"Park Sunghoon..."

Bueno... Veamos...

Es molesto, sí.
Es enérgico, creo que lo es.
Es atento... Creo que sólo a veces...
¿Es considerado? No lo sé con certeza...

¡Que Adolescencia! JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora