SUNGHOON
Siempre es lo mismo...
Y estoy cansado de ello, pero es muy difícil hacer que todo esto cambie.
Esta vida es una maldita mierda... Y con cada día que pasa, el mundo me lo hace recordar cada vez más duro y malditamente doloroso...
¿Qué fue lo que me pasó?
Es una mera estupidez... Pero la respuesta más simple y sencilla es...
Miedo.
Sí, sentí cobardía.... Desconfianza. Ese sentimiento de haber perdido la fe. No me queda esperanza. Como lo dije antes, estoy cansado de esto...
Se preguntarán a que me refiero, que es eso que me produce tanto miedo...
Enamorarme.
Sí, es sólo eso. Es muy simple ¿no?
Pues no lo es... No es fácil. Mucho menos sencillo, en la vida del imbécil de Park Sunghoon nada es simple, aunque por fuera así lo parezca.
Y es que, luego de dejar a mi corazón al mando... Bueno, fue una sensación extrañamente desconocida, y eso me dio miedo... Porque malditamente lo disfruté. Mientras duró.
Ese día, en la azotea, fuí débil.
No puedo ser débil. Eso me quiebra cada vez más. No puedo bajar la guardia. No de nuevo. Eso sólo me acercará cada vez más a la completa miseria. Y eso que estoy muy cerca de llegar a ese punto...
Sentir que tengo algo especial en esta mi patética vida, me da ilusión. Me vuelve vulnerable... Porque al mirar a sus ojos encontré la razón de mis fuertes latidos. De mis manos sudorosas. De mi corazón pleno haciéndome sentir tan feliz. Mi mente descontrolada y liberada. Y mis tontos labios... Esa mi boca inexperta en pronunciar esas clásicas palabras. Decir un simple "me gustas". Un tímido "estoy enamorado de ti"...
Para mí es raro como el infierno... Pero al decírselo a él, al ver su lindo y cálido sonrojo, sus hermosos ojos brillando aunque me miraba con esas tiernas cejas fruncidas y esos labios apretados en confusión. Todo eso... Me gustó. Y no me resultó tan complicado decir lo que dije como pensé, y es que jamás creí que lo llegaría a decir...
Pero el llegó a mi vida para apartar esa absurda idea. El vino, no a cayarme la boca aunque a veces siento como si las palabras me abandonaran al tenerlo en frente, pero no, el no vino para que me quedara callado, sino para hacerme abrir la maldita boca, no me puedo esconder cuando se trata de hacerle saber lo que quiero y siento.
Él, de una manera que desconozco, está haciendo que cambie, que tire esta máscara, que se me haga tan fácil ser un maldito loco enamorado. O por lo menos me hace sentir que el hecho de amar a Shim Jaeyun es algo muy inevitable.
Porque no es tan sencillo como saber que lo quiero y que entre mas trato de reprimir estas nuevas emociones el sentimiento que siento por él se hace cada vez más fuerte, como unas cadenas que tiran de mí hacia él entre más me alejo.
Pero, lamentablemente todo esto no se queda ahí...
Luego de salir corriendo... Me fuí hacia la casa de los señores Park, los llamo así porque para mi ellos nunca serán mis padres. Y su casa jamás será mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Adolescencia! JakeHoon
RomansDonde Jake y Sunghoon se encuentran en la etapa de ser dos adolescentes... Aunque, dos muy diferentes entre sí. ¿Podrá funcionar una relación entre ellos?... En una historia donde las diferencias podrían ser lo mejor o lo peor en un amor adolescente...