62.
El plan era convertirse en un perro que meneaba la cola.
Aunque tenía un plan, no me sentía lleno de energía. Mis planes nunca han funcionado hasta ahora.
Pero sería más fácil arruinar mi reputación que ganarme el favor de alguien.
bien. Arruinemos la reputación del Príncipe Joffrey.
En primer lugar, el método que me viene a la mente es… … .
'Su Majestad probablemente tampoco necesite fondos secretos. Aún así, espero que evites allí. "No es bueno para tu reputación".
'¿Qué es el dinero secreto?'
"Bueno, hay varias cosas en el mundo".
Esto y aquello Lord Baumkuchen evitó responder.
¿juego?
¿Debería permitir que mi hijo de 11 años se una al juego?
Busqué en mi mente.
En los meses posteriores a convertirme en Joffrey, mi mente se llenó de diversos conocimientos históricos. Aunque es toda la historia del mundo del juego virtual.
Según los libros de historia, los reyes que arruinaron un país siempre hicieron una de dos cosas.
Lujo y bermellón.
Había un límite de edad para este último. ¿Entonces lujo?
¿No hay un límite de edad para eso?
* * *
Ha pasado más de un mes desde que entré en reclusión. Dot dijo que corría el rumor por el castillo de que estaba gravemente enfermo.
La doncella de la reina vino a visitarme.
"He oído que te has recuperado lo suficiente como para encontrarte con tu amigo".
'¿Puedes venir a verme?'
La doncella transmitió las palabras de la Reina.
Salí del palacio acompañado por Dot. Se me ocurrió que hacía mucho tiempo que no me exponía al sol con el cuerpo desnudo.
Los asistentes se agacharon a un lado de la carretera y bajaron la cabeza. Parecía que yo era la única persona que se movía en el mundo. Los sirvientes habían sido corteses con Joffrey antes, y esto me llamó la atención nuevamente.
La autoridad de la reina.
Los sirvientes no le hacen esto a Edward.
Eduardo... … .
Levanté la cabeza y no podía creer lo que veía. Vi a la persona en la que estaba pensando.
Edward se acercaba desde lejos.
Dejé de caminar. Mi corazón empezó a latir con fuerza. Me brotó un sudor frío de las manos y me di cuenta de que estaba apretando los puños.
No creo que este sea el camino.
Antes de que pudiera tomar una decisión, agarré a Dot del brazo y comencé a caminar.
Eduardo estaba asustado. No por lo que me hizo, ni por lo que hará en el futuro, ni por ninguna de esas razones.
Recordé la noche que salí de casa, dejando atrás a mi madre dormida.