Te levantaste con OTRO mensaje de buenos días <¡Hola hermosa!, ¿como dormiste mi amor? ¡Recuerda que te amo muchísimo!> sonreíste y fuiste al baño, hiciste tus cosas de humanos y bajaste a desayunar con tu familia, hoy Clara tenia un acto escolar. Sonreíste al verla (como toda una hermana mayor orgullosa) "¡Clara, te ves hermosa!" Dijiste, en eso Bill te mando otro mensaje <Hola, mi amor, ¿estas lista? Pasare por ti hoy, te amo> tu le respondiste que te tenias que cambiar aun, ya que recién desayunabas, así que Bill solo tuvo que esperar un poco.
Te cambiaste y te pusiste perfume (Estabas perfecta) Otro mensaje de Bill llegó, pero esta vez impaciente <Lindaaa, ¿ya vienes?, ¿por qué haces esperar a tu lindo novio? Por cierto, Clara ya esta aquí> te sorprendiste al ver a Clara con Bill ya listos en el carro <Ya voy!> respondiste, bajaste despediste a tus y fuiste al auto.__: ¡Adiós, Clara!
Bill: ¡Suerte!
Bill te dio un dulce beso en los labios y partió rumbo a su escuela, una vez allí, fueron con su banda, tus clases ya habían empezado, despediste a los chicos y te fuiste. Unas horas después se acabó la escuela, te ibas caminando pero Bill, como siempre "Yo te llevo." Nunca te dejo ir sola, era un novio protector por así decirlo, te llevo a tu casa espero a que abras y estaba Clara, con una cara de tristeza.
__: ¿Que paso, Clara?
Clara: ¡No gane! Y yo tenia que ganar
-reíste ante sus palabras-
__: No, Clara, no siempre tienes que ganar. A veces se gana, a veces se pierde ¿Y si mejor vemos una película?
Clara acepto tu petición, a mitad de la película Clara se quedó dormida, apagaste el televisor. Le pusiste el pijama a Clara y la acostaste, tu hiciste lo mismo y así fue como un día más termino...
Mañana era uno nuevo. 💖
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)
FanfictionEsta historia se trata de Bill y tu, puede tener fallas ortográficas me disculpo por eso pero bueno ___: 16 Años Bill:17 Tom: 17 Georg_18 Gustav:18 (Perdón por no se que)