14

105 7 0
                                    

Despertaste con una llamada de tu madre.. bueno, con 12 y 92 mensajes.
Te asustaste tanto y le regresaste las llamadas hasta que contesto y estaba enojada "es obvio" te diste un pequeño golpe en la cabeza, no habías llegado a casa desde hace dos días y no le mandaste ningún mensaje, por otro lado esta Bill bastante dormido, intentaste despertarlo con sacudidas, besos y pequeños golpes, pero ninguno funciono "¿Estará muerto?" Te preguntaste, tu te tenias que ir a tu casa así que le diste un cálido beso en los labios y te dirigiste hacia la puerta, antes de salir ya tenía a Bill enrollando sus brazos en tu cintura.

B- Un beso al menos.. -Sonreíste y le diste un pequeño beso en los labios.

Saliste de la casa de Bill, cuando llegaste a tu casa tu mamá no estaba ni feliz ni enojada simplemente esta.. seria. Te asustaste ya que tu madre es de esas madres divertidas.

Tm- ___, ¿donde estabas? Y sin mi permiso...

___- Estaba en casa de una amiga.. lo siento por no avisarte

Tm- ___, no mientas, ¿estabas con ese emo? -te quedaste callada del miedo y tu madre solo sonrío- Hija.. no tengo problema con tu vida amorosa, además ese muchacho se ve buena onda..

___- ¿En serio?

Tm- Si, algún deberías traerlo, yo y tu padre lo queremos conocer. -te regalo una cálida sonrisa y tu subiste a tu cuarto-

Y un mensaje de Bill.

<¡Hola, hermosa!, por favor cámbiate, quiero pasar tiempo contigo otra vez.>

Tu sabias que Bill estaba enfermo así que mejor optaste por decir que descanse, pero al final Bill te dijo que si no querías ir a ningún lado con el que vuelvas a su casa, sonreíste ante eso y bajaste a la cocina.

___- Mamá..

Tm- ¿Dime?

___- Bill me invito a su casa.. ¿Puedo ir?

Tm- Si, no tardes mucho, y si te quedas a dormir avísame. Por favor, sabes cuanto me preocupa..

___- Si mamá, no va a pasar nada esta vez.

Te preparaste un poco y fuiste a la casa de Bill, Tom te atendió y Bill bajo a darle las gracias a Tom. Tom desapareció porque hizo planes con unos amigos, así que Bill y tu estaban solos nuevamente.
Tu y Bill hicieron de todo, bailaron, cantaron, escucharon música, cocinaron, vieron películas, pelea de almohadas, fue tu pijamada perfecta, ambos cayeron rendidos a la cama de tantas actividades, ya eran las 11 de la noche así que tu y Bill decidieron hacer recetas que veían por Internet. Cuando terminaron todo ya eran las 12 de la noche, así que comieron y fueron a la cama, acurrucados los dos cerraron los ojos, y empezaste con tu sueño.

Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora