12 (Cap sopresa OMAGA)

123 7 0
                                    

Un día nuevo, y sabes lo que significa.. -¡Hola hermosa! Como estas mi amor?- otro mensaje de Bill, le respondiste alegremente y hoy era ¡VIERNES! Por fin, como ya se venían las épocas de vacaciones tenías que estudiar demasiado ya que iban haber exámenes.
Te preparaste para la escuela y bajaste, desayunaste y te fuiste a la escuela y cuando llegaste te diste cuenta que la banda estaba incompleta así que contaste..

__: Tom, Gus y Geo.. me falta una bendición -Corriste hacia ellos- ¿Donde está?

Georg: Ah, ¿Bill?

__: Noooooooo... tu dignidad -dijiste sarcasticamente-

Georg: Oh.. pues es que volví con ella y-
-Sentí un zape en mi cabeza-

__: ¡Bill! Donde esta Bill

-pregunte mientras Tom y Gus reían-

Georg: Pues.. esta enfermo pero creo que.. yo voy a desmayarme -Por el zape que le metiste-

__: Ya.. perdón, Geo, en fin ¿Como que esta enfermo?

¡RIIIIING! Sono, no tuvieron tiempo de contarte así que fuiste a tu salón con los nervios, moviste la pierna toda la clase hasta que por fin sono eso.. ¡RIIIIING!, ¡por fin! Después de una hora y media de clases, podías irte al recreo. Y bueno, llego el final de las clases donde te dieron un comunicado "Y bueno, queridos alumnos, como saben vendrá la gran época de exámenes" dijo el profesor, y para acabar y hacer que todos se puedan ir a su casa "Recuerden estudiar todo lo que vimos en el año" y el último ¡RIIIING! Todos salieron emocionados hacia fuera del salón, excepto tú.. "¿Bill enfermo?.." ni siquiera pensaste en despedirte de los chicos fuiste corriendo hacia la casa de Bill, llegaste tocaste su timbre y te abrió el.. super pálido, ojeras demasiado notables, cabello desordenado aun así se veía guapo y una sonrisa alegre al verte.

Bill: ¡Mi amor! Te extrañe, lo siento no pude ir hoy. Estoy enfermo -Pone una cara de desanimo-

-Te acercaste a el y le diste un abrazo-

__: Te extrañe mucho...

Bill solo río un poco y te hizo pasar, cuídaste de Bill hasta que te llamo tu madre, atendiste y te pregunto que si estabas bien, te habías olvidado de contarle así que le dijiste y todo quedó en sazón de paz.
Ya eran las 11 de la noche.

__: Oh.. ya me tengo que ir.

Bill: ¿Y por qué no te quedas a dormir? Ya es tarde, te puede pasar algo.. -Te agarro de la cintura y te acerco más a el- quédate.. solo esta noche, ¿siii?

__: Es que..

Bill: No tienes excusas, quédate -Te da un ligera sonrisa intentando convencerte-

__: Esta bien.. pero no tengo pijama...

Bill: Agarra ropa de mi armario, mi amor.

-Asentiste y agarraste ropa de su armario, olía tan bien.. saliste con su remera te quedaba grande pero a el le gustaba como te veías solo que no era tan tu tipo, aun así te acostaste con Bill y el se acurrucó junto a ti-

Bill: Dulces sueño, mi amor..

Y así sus ojos se fueron cerrando hasta el punto de quedarse dormidos...



     THE END 👽👽

Me quiero presentar hacia ustedes, lindotes y yo no pregunto así que mañana lo hago porque ahora son las 6 KSHKSUAHSJKS (no duermo) 👽👽👽
         

Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora