Bill te despertó con besos en la cara, hasta que por fin abriste tus ojos (los cuales para el, eran estrellas brillantes que podía pasar horas y horas mirando)
Te sentaste en la cama y se sonrieron mutuamente, hablaron y se iban despertando cada vez más. Estabas en la cocina sola ya que Bill estaba en el baño, cuando vino Tom.T- Hola, __, ¿podrías avisarle a Bill que no desayunare en casa hoy? Es que... eeh..
__- Tom, todos sabemos que perdiste todo el semestre, no lo ocultes.
Tom- ¡Ush! Ya, me voy a aplicar esta vez. -Dijo poniéndose lentes de sol y regalándote una sonrisa de lado-
__- Te deseo suerte -Justo salio Bill, estresado... BASTANTE estresado.- Mi amor, ¿que paso?
B- No me puedo acomodar el pelo... y estoy muriendo. -Dijo antes de pegarse una lloradita falsa-
__- Yo te ayudo, vamos.
Estuviste con Bill en el baño ayudándolo con se cabello, fueron largas horas y a ti te dolían las piernas por estar tanto tiempo de puntitas de pie (PUNTITAS, NO PUTITAS, lo aclaro porqué veo que me salen con "Ay, ay, leí putitas, jajajaja 😅😅")
Después de horas, tenias un niño chiquito (Bill) aferrado a tu cintura durmiendo, tu acariciabas lentamente su espalda mientras veías tu teléfono. Después de unos minutos Bill se levanto, apenas se levanto se acerco a tu cara y te dio un beso para después volverse a acostar en tus pechos envolviendo sus brazos a tu cintura tu cerraste los ojos y te dormiste por un rato.
Tu y Bill se habían levantado y habían cocinado para los dos (obvio) ya que ya eran las 12 de la noche y no habian comido nada al medio día. Fueron un ratito a ver las estrellas e hicieron nuevos recuerdos.B- ¡Mira! Nosotros en un universo de estrellas. -Dijo señalando a dos estrellas que estaban medio juntas-
__- ¡Es cierto!
B- ¡Y mira! Esa eres tu... -Dijo señalando a una estrella brillante que opacaba a las demás.
Le diste un beso y una sonrisa, luego de unos minutos fueron a dentro y vieron peliculas hasta que los dos se quedaron dormidos.
"Dulces sueños, mi amor, recuerda que siempre seras mi estrellita brillante..."
Dijo Bill mientras te miraba dormir, te dio un suave beso y se acostó contigo.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)
FanficEsta historia se trata de Bill y tu, puede tener fallas ortográficas me disculpo por eso pero bueno ___: 16 Años Bill:17 Tom: 17 Georg_18 Gustav:18 (Perdón por no se que)