-Te despertaste con besos de Bill por toda la cara, "¡Levanta mi estrellita!, déjame ver tus bellos ojitos brillantes.." las palabras salieron de su boca, lo viste ahí, sonriendo tiernamente ese chico te volvía loca. Le diste el beso de buenos días, haciendo que el ponga sus manos en su pecho, sonría, suspire y se vaya para atrás ¡Pum! Bill cayo al suelo, soltaste carcajadas fuertes porque había caído duro.
B- No te rías, yo voy a llorar -Dijo eso y empezó a soltar sollozos falsos, Dios, era tan problemático.
__- Lo siento, lo siento, no me reire más.
B- Hoy... vamos a comer -pensó un poco entreabriendo su boca, mirando para arriba hacia un costado- comida -soltó y te regalo una bella sonrisa
__- Es qué.. hoy no comeremos comida..
B- ¿Como que no? Si hoy no comemos comida ¡Me ire!
__- ¡Vete!
B- ¡Así quedamos!
-Bill se levanto y se fue hacia la puerta principal, iba a abrir la puerta pero Tom justamente volvió abriéndola el también, la puerta pego con la nariz de Bill, haciendo que este pegue un grito "¡AAAAAH!" Y las carcajadas de Tom.
T- Pen-de... -Seguía riéndose como nunca- ¡Eres un pendejo! -Se agarro el estomago, sus tripas dolían, todo era chiste para Tom hasta que Bill se destapo la nariz... Sangre.. "¡Sangre, ___!, ¡sangre! Bill ya es todo un señorito, esta menstruando por la nariz!"
__- ¿Menstruando por la nari- ¡Dios mío, Bill! ¿Qué pasó?
B- ¡Tom!, ¡fue Tom!
T- ¡Mentira, no fui yo! Fue... ¡fue el perro!, sí, el perro
__- ¡Tom, aquí no hay perros!
T- ¿Cómo qué no? Mira, Bill, Bill pspspspsps
B- ¿Que quieres ahora?
-Intentaste no soltar una carcajada pero rápidamente tomaste una rasta de Tom y la jalaste hacia atras.
T- ¡Ah!
B- ¡Joder, me duele la nariz y siquiera mi novia me pregunta si estoy bien!
__- ¡Lo siento!
-Sentaste a Bill en una banca, y fuiste a buscar agua oxigenada y algodón, te inclinaste suavemente y el te agarro de la cintura, apretando suavemente y haciendo una pequeña mueca de dolor.
B- Ay, mi amor, para... duele mucho...
__- Lo sé, pero necesito limpiarlo o se infectara..
B- ¿Luego podrías darme besos en la cara?
__- Sí, Bill. Lo hare.
T- Oigan, ¿ustedes que harían si de la na-
__- Nada, Tom, no haríamos nada.
-Tom empieza a llorar falsamente porque no lo dejaste terminar su "¿Ustedes que harían?" Bill se reía de el tu simplemente limpiabas la nariz de Bill, cuando terminaste le diste un pequeño beso en la nariz, Tom fingió una arcada.
T- ¿Y chi chalimos a tomal helao'?
B- ¡Ja! Pareces loquito hablando así
T- Ush, mi mami dijo que me veía adorable
B- ¡No es tu mami, es mía!
T- ¡No, es mía!
B- ¡Mía!
T- ¡Mía!
B- ¡Soy su favorito, mi mamá es mía!
T- ¡No, a mi me tuvo primero así que yo soy si favorito!
__- ¡Dejen de pelear! Son gemelos, no creo que su mamá tenga una diferencia de a quien quiere más, no sean bobitos. Ahora, dejen que yo me vista y salimos.
-Te cambiaste a una ropa cómoda pero para salir, bajaste y allí estaban los gemelos, hablando normal como si no se hubieran peleado por de quién es su mamá.
Los tres salieron y fueron a por un helado, también compraron demasiadas cosas, Bill te compro un osito de peluche y Tom te compro un chocolate el cual había mordido en el camino y Bill le compro a Tom una coca cola por la mitad, de tal palo tal astilla.T- ¡Te has tomado toda mi coca!
B- ¡No me he resistido!
T- Ush, ya... yo.. yo no encajo...
B- ¡Calla, hombre! Te has comido medio chocolate de mi chica y nadie te dice nada.
__- ¿Podrían dejar de pelear?, ¡ya me desesperan!
-Pasaron las horas. Peleas, risas y más, ya se hicieron las doce de la noche, volviste con los dos gemelos a casa, donde allí prepararon comida ¡Tom no aportaba nada! Le querías meter una piña, te desesperaba, los tres comieron en paz, pero aún así Tom no se callaba. Luego, fueron a ver una pelicula de terror, "Pfff, esto ni da miedo" decía Tom, ahora estaba durmiendo con Bill y contigo por miedo, lo dejaste ponerse al medio, Bill se sentó en la cama y acerco su boca a tu oido, susurrandote tiernamente "Duerme bien, cielito... te amo" dijo eso y se volvió a acostar. Cerraste tus ojos lentamente y quedaste profundamente dormida.
Perdón por estar tan inactivo, pero DIOS, encima la seño de Inglés me reviso la carpeta, NO LE BASTA CON QUE YO TENGA QUE DECIR "Ticher, mei ai gou tu de badrum, pliiiis?" 😔😔 me canse de hablar in inglish ñero es lo que ahí. Buenas noches/tardes/mañana/día/madrugada o no sé atardecer ni idea.
Les quería recordar que los quiero mucho, shikillos. Cuidense los amodoro muchoooo. 💗 (voy a aprender a escribir cosas +18 por ustedes 😔)
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de Bill y tu, puede tener fallas ortográficas me disculpo por eso pero bueno ___: 16 Años Bill:17 Tom: 17 Georg_18 Gustav:18 (Perdón por no se que)