13 (Cap sorpresa otra vervdbznskksksks OMG)

108 10 0
                                    

Despertaste con Bill al lado, Bill estaba tociendo ferozmente "¡Bill!, cielos.. Mi amor, despierta" dijiste, Bill abrió un ojo y empezó a señalar su garganta dando a entender que le duele.

B- Due-

___- Si, Bill, se que te duele. No hables, empeorará el dolor. -dicho eso Bill sonrío un poco ante tu preocupación

B- No pasa na-

___- ¡Calla, Bill, calla! -cruzaste los brazos.

B- Ejem -se aclara la garganta- no me quedare sin voz, solo fue un pequeño gallo -Dijo para agarrarte de la cintura y darte un pequeño beso en el cuello.- Umm, mi ropa te queda bastante bien... Deberías quedarte con una de ellas, amor.

___- No es mi estilo, me la quedaré pero iré a mejorarlo.

B- Te espero..

- Agarraste un cinturón de Bill y fuiste al espejo que Bill tenía para ver sus oufits, pusiste el cinturón en tu cintura haciendo que su remera quede como un vestido, miraste a Bill y lo viste embobado contra ti, sonreíste un poco.

B- Te vez muy besable.

___- Graaaaaacias. -dijiste con una leve sonrisa en tus labios.

B- Me iré a duchar, ¿quieres venir?

___- ¿Ducharme contigo?

B- Si. Ducharte conmigo.

___- ¡Bueno!

-Ambos entraron a la ducha, cuando Bill se sacó la camisa quedaste viendo fijamente su cuerpo. "¿Que esperas?" Pregunto Bill, volviste a tomar conciencia y mientras Bill ya estaba en el agua esperándote tu ibas sacandote el cinturón, luego de desvestirte entraste con Bill a la ducha. Sus labios se pegaron en un beso sensual y salvaje, Bill empezó a sobar tu cintura con la palma de sus manos, tu solo batallabas para no gritarle que te coja. Vaya.. Bill había bajado hasta tu cuello dando pequeños chupetones en el, tu solo diste pequeños gemidos aferrandote a sus hombros hanchos y acariciando su cabello. (No se escribir cosas sexosas, ustedes imagínense que paso después, perdón 😭)

Después de esa ducha tan salvaje te enrollaste con una toalla, le regalaste una suave sonrisa a Bill.

B- Me encanta tu sonrisa..

___- Gracias, Billy.

Narra Bill:
¿Billy, me llamo Billy? Me encantaba ese apodo le di una suave sonrisa y un dulce beso en los labios, se veía tan dulce e inocente sabiendo que a veces podía ser todo lo contrario.

La vi ponerse su ropa, yo hice lo mismo, obvio.

___- Bill, tengo hambre.

B- ¿Después de comerme? Naah, no te creeeeeeo -Dije sarcásticamente, ella río suavemente y me tiro una almohada- ¡Oye!

-Bill se abalanzó sobre ti, se quedaron jugando, haciéndose cosquillas y dandose besos. A fin de cuenta eran una pareja hermosa, Bill se acostó sobre tus pechos y tu procediste a acariciar su pelo, ambos quedaron profundamente dormidos..

Te despertaste a las 23:30 y viste que Bill seguía dormido, intentaste sacar a Bill de tu pecho pero su agarre en tu cintura se hizo más fuerte dejándote allí con el, una prisión pero con tal de que la prisión fueran sus brazos a ti te encantaba. Sonreíste levemente y volviste a cerrar los ojos, quedando totalmente dormida junto a él, otra vez.

Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora