Narro yo
-Despertaste con los ojos rojos de tantas lágrimas, pero no podías hacer nada así que te levantaste y te fuiste a lavar la cara e hiciste tus cosas. Tenias que despertar a Clara pero primero bajasta a hacer el desayuno, recordaste que hoy tus papás venían así que te despreocúpate un poco por Clara, después despertaste a Clara se cambiaron, desayunaron y fuiste a dejar a Clara para después irte a tu colegio.
Narras tu
-No, ayer no fue mi noche ahora Leo y Michelle son novios, Leo me gustaba tanto en fin entre a mi salón y allí estaban ellos con besos, abrazos, risas y cosas románticas. Realmente dolía "si tal vez fuera más Bonita podría llegar a gustarle?" Me pregunté... Deje mi mochila en el salón y fui a fuera un rato, parece que los chicos no habían venido así que decidí llamar a Bill.
___: Bill? Donde están
<__! Lo lamento, no tenemos clases hoy. Si quieres paso por ti hoy!>
__: Oh.. No! No hace falta, voy yo sola.
<Bien, cuídate>
__: Si... Adiós..
Narras tu
-Bueno, una tarde solitaria no importa, fui a mi salón, pero tuve que salir antes de tiempo por Clara, aún así no tenía ganas de ver al chico que me gusta besarse con otra.
Fui a buscar a Clara y fuimos a casa, yo solo fui a mi habitación me puse ropa cómoda y no pude hacer nada, solo me quedé viendo la ventana pegada al lindo paisaje que daba. Puse un poco de música y nuevamente me quedé pegada a la ventana, hasta que escuchó que Clara grita "BILL!".__: Bill?
Bill: Oh! Lo siento por venir sin avisar pero es que tengo regalos para Clara y no puedo esperar para dárselos -sonreí un poco-
__: Oh, ya.
Narra Bill
Note a __ un poco seca, pero supongo que era por el cansancio le di los regalos a Clara y luego me despedí de ella, debía ensallar con los chicos.
__: Clara, di gracias
Clara: Gracias Bill!
Bill: De nada Clara, está bien adiós!
Clara: ADIOOOS!
__: Adiós.
Narras tu
Me fui a mi habitación y me tiré a la cama en forma de estrella pensando si yo estaba exagerando o realmente me gustaba Leo, a Leo solo le gustan chicas de clase alta como Michelle, ella es millonaria, rubia de ojos celestes, cuerpazo y dientes perfectamente alineados y blancos, es obvio que todos se fijan en ella...
Narro yo
Fuiste cerrando tus ojos lentamente hasta quedarte dormida, Clara te despertó para que hicieras la comida ya que eran las 12 de la noche. La hiciste, comiste, fuiste a lavar los platos y finalmente fuiste a tu habitación donde te acostaste, cerrabas los ojos lentamente y te quedaste dormida profundamente..
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera sido por ti (Bill Kaulitz y Tu)
FanficEsta historia se trata de Bill y tu, puede tener fallas ortográficas me disculpo por eso pero bueno ___: 16 Años Bill:17 Tom: 17 Georg_18 Gustav:18 (Perdón por no se que)