El veintitrés de septiembre del 2023 me desperté completamente aterrada a causa de una pesadilla, lo primero que hice, fue contárselo a alguien para no olvidarlo.
En el sueño, era invitada a una entrevista en la que todos los que asistieran recibirían algún tipo de pago. Se trataba de un experimento social acerca de conocimientos básicos. Durante la segunda fase, todo el entorno cambió y fuimos trasladados a una especie de tablero similar al de Monopoly. Las reglas eran fáciles: ganar era igual a vivir y perder era igual a morir.
Los "Anfitriones" se alimentaban de las emociones negativas, por lo que debías evitarlas a toda costa. En la última casilla, debíamos corregir las respuestas de nuestros exámenes, la trampa en este nivel se asimilaba a una especie de manipulación psicológica, uno de los anfitriones se hacía pasar por un ser querido tuyo e intentaba convencerte de ir con él, con la intención de llevarte como ofrenda ante sus superiores.
Al salir, descubrí que mi ser querido en realidad sí era un anfitrión y había intentado poner mi alma en juego a cambio de la suya.
Así que pensé: ¿por qué no hacer una historia y colocar a los BTS como personajes?
Luego, en nuestro grupo de WhatsApp, @lisamstng anunció una actividad para Halloween, la cual constaba de escribir un One Shot temático con la festividad, así que aproveché la oportunidad para traer esta historia a la luz. ♥
Agradezco a cada una de las personas que estuvieron conmigo en el trascurso de esta pequeña historia, espero que hayan disfrutado leerla tanto como yo lo hice al escribirla. Así mismo, espero que los conocimientos adquiridos les sean de utilidad en algún momento de sus vidas.
¡Reencontrémonos pronto en una nueva historia!
Por favor, mantente sano, feliz y saludable.
Con amor, Purple Bae. ♡
ESTÁS LEYENDO
Agnan: La Entrevista | BTS |
FanfictionEn esta entrevista, acumularás dinero por cada pregunta que respondas correctamente. Fácil, ¿no? Se trata de una serie de acertijos que deberás completar antes de que se acaba de tu tiempo, de lo contrario, estás fuera. ¡Nunca pierdas la esperanza...