Habían pasado unas semanas extrañas y complicadas, casi no dormía, las pesadillas cada vez en peoraban mas, siempre me dolía la cabeza y mi nariz sangraba frecuentemente, me sentía vigilando constantemente y veía cosas que no deberían estar hay, como sombras en una habitación vacía.
El colegio se volvía la peor tortura, nadie me hablaba y me trataban mal por haber terminado mi relación con mi novio, nai dejo d venir y tampoco contestaba los mensajes, la última vez que la vi habían llamado a sus padres por que se corto el brazo con las palabras de "te amo jack".
-marck, presta atención-
Era la quinta vez que me llaman la atención, mi mente estaba en otro lado ahora, seguía dibujando sin importarme nada, estaba demasiado metido en mi mente que cuando reaccióne vi mi libreta.
Que pasa conmigo?, cerré la libreta de golpe y miré a todos lados, todos estaban viendo al maestro pero yo solo pude ver la ventana, al otro lado del patio estaba el, mirándome.....
-profesor puedo ir al baño!-
Casi grite llamando la atención de todos, este me miró al parecer se dio cuenta de mi expresión y me dejó salir, camine rápido por el pasillo llegando al baño y entrando.
Miré mi reflejo, mis ojos enrojecidos y aquellas ojeras marcadas, me dolió la cabeza de golpe sangrando mi nariz a la par, cerré mi ojos y cuando los volví a abrir vi el reflejo de Jeff, me volteé pero no había nadie, mire el espejo de nuevo y solo estaba yo con mi mirada enloquecida.
Lavé mi cara y tome un poco, mi miré en el espejo, esto es una locura, limpié mi nariz y salí directo a la sala tome mi mochila y me fui a la entrada del colegio.
-hola señorita no me siento muy bien, pueden llamar a mis padres para irme??-
-si enseguida-
Después de que mis padres dijeran que si me fui directo a la parada a esperar el dichoso bus, me sentía observando y cada vez era peor, en cuanto subí al bus me puse los audífonos y espere a llegar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Han pasado varios días desde el suceso de la escuela, no he vuelto a ir ni a salir en general, me paso las 24 horas encerrado en mi habitación, luego de hacer invocaciónes a algunos creepys y tener encuentros cerca de ellos pare toda actividad relacionada, tapé la ventana por fuera y me mantenía en penumbra pero siempre con una lámpara, comencé a tener miedo a la oscuridad.
No como bien y no he podido dormir no después de la última pesadilla que tuve antes de tapar la ventana.
Estaba en mi cama y abrí mis ojos era de noche y fuera de mi ventana se veía la sombra de un hombre delgado y muy alto, instintivamente grite pero mi voz no salía, luego desperté al día siguiente y tapé la ventana para asegurarme, pero aún no duermo tranquilo.
Deje de prender el computador por miedo de que ben saliera de él y me matará, tengo pestillo a la puerta siempre y hasta me puse a rezar con un montón de crucifijos en mi cuarto.
-me estoy volviendo loco...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-joven marck, usted tiene depresión psicótica gracias a su autismo y ansiedad social-
Luego del diagnóstico de la psiquiatra me calme más, todo era falso ellos no existen.
Todo comenzó a ir mejor, las pastillas me ayudaron y terminé olvidando todo lo ocurrido.
Pero de verdad me pregunto.
¿Es real o falso?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de eso termino todo
....O eso espero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Real O Falso? ||•creppys•||
Fanfictionhago esto por mera entretencion si no les gusta recuerden que no lo hago con mucho esfuerzo