7

101 8 0
                                    

Un joven de cabello castaño entraba a su casa luego de otro día de trabajo, era miércoles por lo cual no había nadie con el, cerró toda la casa y despues de dejarle comida a su gato se metió a su cuatro.

Prendió la luz tirando su mochila al suelo de un golpe, quito toda su ropa agotado y solo quedando en sus boxers rojos, se tiro sobre su cama quedando dormido al instante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la creepyhouse

Se observa a un Jeff muy frustrado en su habitación, miraba el perfil de marck en instagram, fotos del chico sonriente en todas ellas, con lentes de contacto de colores en otras y los diversos disfraces por halloween.
También se encontraba fotos más provocativas del chico, el con falda y tops, mallas de red y maquillaje, Jeff solo miraba todo eso, estalkeando todas las redes sociales del chico gracias a la ayuda de ben.

-sigues viendo sus redes?-

Era la voz de su hermano liu, este se acercó viendo todas las fotos deteniéndose en una del chico con un cosplay de Jeff, su hermanito.

-al parecer le gustaba tu historia-

Se reía un poco pues desde que el chico volvió a investigar por culpa de Jeff, todos sabían ya lo ocurrido.

-tiene nuestros expedientes, el tuyo y el mio.... tambien tiene mi cuchillo ahora..... se me quedo la última vez-

Liu lo miraba confundido, se supone que esos expedientes fueron cerrado eh incriptados por el mismo ben ademas de que jeff jamas olvidaríaaquel objeto, ese chico que traía tan mal a su hermano era muy hábil e inteligente.

-que harás?-

-vigilarlo, son ordenes de slender, debo ir esta noche de nuevo-

Al decir eso cambio a otra app que frecuentaba aquel chico, wattpad.....

-esto se puso interesante-

Varias historias de un anime conocido salían en los leído del chico, hasta que vieron otras más recientes, de los creepys más en concreto de Jeff y solo con leer que decían +18 cerró la computadora, ahora entendía la actitud rara del chico cuando estaban juntos.

-más que miedo te trae ganas-

Liu río mientras el otro solo lo vio mal y le lanzó una almohada que este esquivo, se fue dejando al asesino del go to sleep solo replanteando si ir o no esa noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jeff se encontraba observando aquella casa que tanto había visitado, suspirando se acercó para entrar por la ventana del joven que tenía que vigilar.

Vio todo el lugar y se quedó confundido, no estaban encendidas las luces de color azul como siempre, paseo por el cuarto del chico prendiendo las luces Led y asegurarse de que la puerta estuviera con seguro, esta vez no era así.

Se encontró la figura del chico tendido en la cama junto a un gato, este estaba sobre las mantas solo en bóxer, se veía horrible, su ojeras aun mas notorias, se le veía más delgado, y se movía mientras se quejaba en sueños, pesadillas al parecer, solo dejó de ir 5 días y el chico ya se veía tan mal.

Acomodo al chico y lo tapó con las mantas, su cuchillo que estaba sobre la mesa de noche calló haciendo ruido y el chico despertó de golpe tomando a Jeff del brazo y acorralandolo contra la cama mientras lo asfixiaba.

Jeff luchaba por soltarse pero el chico parecía que no reacciónaba.

-m...marck!-

Ese grito ahogado despertó al chico quien al ver la escena lo soltó de inmediato, Jeff tosía y respiraba agitado, marck solo se levantó viendo sus manos y temblando calló al suelo.

¿Real O Falso? ||•creppys•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora