Recordar esa época me produce escalofríos, pensar que estaba volviéndome loco poco a poco y que además me gustaba aquel creepy tan loco y desquiciado.
-que bueno que ellos se fueron...-
Leí varios fanfics de aquel creepypasta, Jeff, slender incluso Toby.
-dios, lo peor es que son muy buenas-
Ya era costumbre el hablar solo, estaba en su cama mientras leía, eran noches frías y la lluvia se escuchaba fuerte, eran noches calmadas para el.
Un golpe se escucho en la casa lo que ocasionó un susto en el, bajo lentamente de su cama y con las luces Led encendidas como de costumbre Observó su cuarto no había nada, salió a la cocina con linterna en mano, no se veía nada y la puerta de sus padres seguía cerrada.
Fue al living, y tampoco nada solo quedaba una habitación en toda la casa, el baño.....
Entrando despacio con la linterna del teléfono abrió la puerta despacio, la ventana se encontraba abierta y habían huellas de lodo en el piso, volteo y en el resto del baño no había nada.
Volvió a su cuarto más calmado sin darse cuenta que aquellas huellas de lodo estaban de camino a su cuarto, en cuanto entre y cerró con seguro como era costumbre se quedó helado.
Sentía la presencia de alguien dentro de aquella habitación, su oído escuchaba con atención, la respiración entre cortada y aquel latido rápido, a lo lejos sirenas de policías y aquella alarma de la antena cada vez que sucedía algo.
-quien eres.....-
Su voz salió en un hilo, estaba asustado, una mano lo empujo contra la puerta quedando pegado a él, su cabello largo fue jalado hacía atrás y el filo de un cuchillo se posiciono en su cuello.
-tu peor pesadilla..-
Esa voz le heló la sangre, el hombre detrás de él tocó su cuello y aquel fino hilo de sangre que salía de su cuello.
La mano del hombre descendió por la cintura del joven de 18, pasando de su cintura cubierta con aquella camiseta ancha a sus piernas descubiertas pues solía dormir en bóxer.
-no estas tan mal-
El chico quería llorar ya había sufrido una violación de pequeño no quería vivir lo de nuevo, aquel hombre miró alrededor de su habitación viendo un dibujo antiguo de aquel chico.
El dibujo de un hombre con una sonrisa de oreja a oreja y aquellos ojos muertos y sin párpados, el dibujo de Jeff the Killer, un dibujo de el mismo.
-marck... así que volviste a buscar de nosotros...-
Eso sorprendió al joven, ¿buscar de nosotros? Su cuerpo comenzó a temblar, eso significaba una cosa, era un creepypasta.
-no.... imposible.... no son reales....-
Susurraba entrando en pánico, aquel ataque de pánico hizo que se diera la vuelta empujando al hombre y quedándose en la esquina de su habitación sin ver a aquel sujeto, agarro su cabeza murmurando cosas inentendibles para aquel hombre.
El joven marck arrancaba su cabello mientras enterraba sus uñas en la piel de sus brazos, su sangre salía de aquellas heridas y sin preocuparse por el asesino dentro de su habitación lo empujo fuera de su escritorio mientras buscaba algo desesperado, todo el escritorio quedó hecho un desastre.
Encontré un bote de pastillas y se tomo 4 del tirón, estaba temblando mientras esperaba que estas hicieran efecto, su corazón latía a más no poder, su respiración errática y aquel dolor de cabeza hacían enloquecer al chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Real O Falso? ||•creppys•||
Fanfictionhago esto por mera entretencion si no les gusta recuerden que no lo hago con mucho esfuerzo