6

97 11 1
                                    

Otra vez era de día de clases, el joven marck se despertó con ganas de quedarse otra vez, su madre entró y lo vio, tan desganado y con aquel rostro demacrado, miró a su hijo y cada vez parecía más muerto.

-seguro que quieres ir hoy?-

Estaba preocupada, sabía todos los problemas que acarrea diariamente y como es de inestable, pero el chico sabía que si no hiba a la escuela tendría problemas con su padre.

-quedan solo 3 meses.....-

El chico dejo salir un suspiro y se levantó, su madre fue a arreglaré pues tenía que ir a trabajar, el joven solo se coloco el pantalón del uniforme, un top negro de manga larga y su sudadera favorita, fue al baño y se peino, hizo su necesidades y volvió a su cuarto para tomar sus pastillas.
Comenzó a temblar pues su cuerpo seguía adolorido y cansado, después de ambos desayunar se fueron a donde siempre.

El se bajo del auto de su madre caminando dentro del colegio, apenas y habían algunos alumnos era muy temprano, se dirigió a su salón en el segundo piso, al entrar a aquella sala se le heló la sangre.

Uno de los chicos que solía molestarlo cuando tenía 13 estaba ahí.

-hola niño, mucho tiempo no?-

El rostro del más joven era neutro pero sus manos temblaban, por un momento pensó que hubiera sido mejor haberse quedado en casa, este empujo el matón dejándolo en el suelo molesto.

Marck solo corrió hacía los baños encerrandose en un cubículo, escuchaba su respiración entre cortada, la ansiedad subía y el temblaba, la puerta fue abierta de una patada, ahí estaba el, pero en eso un sentimiento distinto al miedo se instauró.

Aquel chico le dio un golpe en la cara, pero ni se inmuto, rápidamente el joven se lanzó contra aquel matón y comenzó a golpearlo, una, dos, tres y así seguía todo el tiempo, su risa se escuchaba fuerte y claro, se detuvo cuando escuchó un grito.

En la puerta del baño había un niño pequeño llorando, vio a su matón y este estaba inconsciente y todo golpeado, solo se paro limpio sus manos y salió del lugar.

Luego de unas horas de clase llamaron al chico en su hora libre, estaba en la oficina del director, este parecía enojado.

-marck volviste a explotar, te das cuenta que casi matas a tu compañero?-

Estaba enojado, no es la primera vez que pasa, pero el se lo había buscado.

-el me golpeo primero-

El director parecía aún más molesto

-y por que no le dijiste a los maestros!?-

Esto estaba enfurecido al joven, siempre le decía a los maestros y nunca hacían nada, se levantó y golpeo la mesa.

-Y QUE HARAN EH!!!?, LA ÚLTIMA VE QUE HABLE TERMINE INCONSCIENTE!!-

El chico estaba furioso, lágrimas caían de sus ojos, el director quedó callado,  el joven nunca mostraba emociones frente a nadie.

-estas expulsado-

Fueron las últimas palabras mencionadas, el joven se quedó en silencio.

-bien si eso quiere, iré por mis cosas y me largo-

Salió del cuarto dando un portazo, subió las escaleras llegando a su salón, aún era hora libre así que habían pocos en la sala.

-hey marc-

Fue callado a mitad de su nombre puesto que este le dio un puñetazo en el estómago, tomó sus cosas mientras en amigo del otro chico le Gritaba.

-Hey!, no puedes golpearlo de la nada!!! El no te hizo nada!-

¿Real O Falso? ||•creppys•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora