5

118 12 5
                                    

El joven de cabello café estaba en su computador portátil, revisaba y buscaba minuciosa mente cada rincón de aquel aparato buscando aquel documento donde estaba toda la información de los creepys que había recopilado.

Entro a una carpeta y dentro se veían tres archivos, Jeff the Killer, proxis y creepypastas, entro a la de Jeff y logro visualizar todo, casos archivados, diversos cadáveres con la distintiva sonrisa, algunas de las imágenes le dieron nauseas.

-y pensar que antes podía ver esto sin ningún problema....-

Seguía viendo aquel documento buscando y recordando toda su investigación, encontró antiguos expedientes cerrados e incriptados, con todas sus destrezas logró abrir los expedientes.

-Jeffrey Alan woods, 14 años, fugitivo de homicidio e intento de homicidio. liu woods desaparecido del hospital donde se recuperaba.-

-es impresionante ver que tenias tanta información e inclusive nuestros expedientes-

Esa voz asusto al joven que volteó a ver de donde provenía esa voz, un hombre de cabello negro y gran sonrisa estaba sentado en la silla del escritorio mientras lo observaba

-jeff....-

-el mismo niño-

Ambos se miraron sin decir nada, el joven se levantó de la cama y camino hacía el, lo Observó de cerca era muy curioso ver a un creepypasta de verdad

-boxers de abejitas? Enserió?-

Eso lo sorprendió y se sonrojó mucho, se le había olvidado que estaba solo en bóxer y camiseta, negó con la cabeza y volvió a su cama.

-no esperaba visitas...., que haces aquí?-

El joven miró al contrario esperando una respuesta que nunca llegó, Jeff se abalanzo sobre el.

-no me gusta dejar cabos sueltos-

El cuchillo del asesino se posó sobre su garganta, lo tenía acorralado contra su cama, Jeff sentado sobre el con su rostro muy cerca del suyo.

-debería matarte..-

El joven solo observaba al asesino y sin provocarlo ni quererlo los pensamientos comenzaron a emerger, su rostro se volvió rojo y apartó la mirada, una notoria erección se hiso visible bajo las mantas.

-podrías bajarte.....-

El joven parecía más avergonzado que aterrado y eso confundio más al asesino, este chico le resultaba muy raro.

-por que no tienes miedo?!-

Jeff golpeo la cama junto a su rostro, ese chico no temía de él y eso no le gustaba.

-mis emociones se apagan solas al estar en una situación traumatica, es algo que desarrollé por mi vida de mierda-

Decía el chico observando de nuevo a aquel hombre sobre el, este quizo tocar la cara del mayor pero este apartó su mano de un manotazo.

-no me toques-

El asesino se veía frustrado, el joven solo lo miraba y mientras el asesino pensaba este fue rápidamente puesto abajo del más joven quien también le logró quitar el cuchillo pocisionandolo en su cuello.

-entras a mi casa, me causas una crisis de ansiedad al pensar que me pudieron haber violado otra vez, me amenazas cada que puedes y aun no me matas, que quieres de mi-

El chico parecía no tener ninguna emoción ni en su rostro ni en sus palabras, más no paso por alto que este temblaba.

-mierda....-

¿Real O Falso? ||•creppys•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora