prólogo

121 6 0
                                    

-Te vas a casar.-

Casarme.. nolo podia creer, casarme con una persona que no amo y que niciquiera conosco, ¿porque la vida es tan injusta?. A mis 23 años e tratado de ser un buen hijo un buen ermano, pero noce que echo mal y que todo me sale mal. Mi padre siempre me a echo saber que soy lo peor que le pudo aver pasado, mi ermano y a mi nos trata igual de mal no hay mucha la diferencia, pero mi ermano por ser unos años menor que yo esmas sumiso.

Yo no me considero una persona rebelde, pero aun asi trato de denfender nuestros derechos.. derechos que aun haci no son escuchados.
Ahora contra mi boluntad y abase de amenasas y golpes tendre que compartir mi vida con una persona que no amo, apesar de no estar deacuerdo con esta unión tanto mi familia y yo creemos que si te casas es asta la muerte los separe, pero este matrimonio no es base a Amor, por eso estar ala defenciba de dicha unión no quiero condenarme quiero aser feliz y hacer feliz, que ame y que me amen no con un compromiso que solo este cellado en un  papel, pero abase lo que me esta explicando mi padre todo es por beneficio mutuo.

-----------------------------------------------------------------

¡Hola!.. Este es mi primer fanfic delen mucho amor, tratare de suvir capitulos cada 3 dias..

                                                      

   HADAR (kooktae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora