Odintsovo-moscù

-No puedes hacer que nuestro hijo tome esa decisión,y ¿en qué momento paso todo esto?-,Hye Kyo aún permanecía en la mesa,incrédula aún por todo lo dicho por Pavel.

-Claro que puedo,soy su padre y todo lo que tiene que ver con ellos me concierne,y de ti tu esposo,Haci que cuida como me hablas,tienes que entender que las empresas está callendo,y que todo lo que hice para hacerlas prosperar se este derrumbando enfrente de mis ojos,tienes que entenderme-,Pavel pensó que haberle comentado de las empresas cambiaría de opinión.

-¿Por qué debería?,¿dónde están los valores  que tanto hablas y tú moral?,por qué en estos momentos,no miro nada de eso,¿En qué demonios estás pensado?,no puedes dejar a TaeHyung tome la responsabilidad y el peso de las empresas,¿Pero que paso?,¡se supone que todo esto se abia solucionado!-,Hye Kyo,le menciono ya alterada y alzando la voz.

Pavel ya molesto por la situación,y que su esposa no entendiera de como están las cosas,podían quedar en la calle y aún Haci no le importaba,no importa que le digan egoísta,pero no podía permitirlo que todos estos años trabajando todos los días se le estén escapando de las manos como si no fuera nada,está consiente que no hizo y que no tomo buenas decisiones,aprenderá de ello,pero en estos momentos solo le importa salvar sus empresas.

Levantándose de la mesa,Pavel se retira del comedor,para dirigirse a su despacho,tenía que adelantar las cosas,la negativa de TaeHyung aún rondaba por su cabeza,por el momento aún no avía una respuesta,pero haberle mencionado que si no era el sería JiMin,ya tenía las de ganar, TaeHyung siempre asido sobreprotector con JiMin y con Hye Kyo,Pavel ya sabía que va hacer lo que le está pidiendo, aparte Pavel ya le avía informado sobre los problemas de las empresas ya que quiere que TaeHyung administre las empresas al finalizar sus estudios,no contaba que Hye Kyo lo iba siguiendo por qué las cosas no terminaba,deteniéndose Pavel encara ala mujer.

-No cambiaré de decisión,y no te entrometas,no quiero sobre pasarme contigo-le comenta Pavel,con el entrecejo fruncido.

-¿Es por esa mujer?,por esa maldita mujer,¿tratas a nuestros hijos de esta manera?,sabes hay en ocasiones que te entiendo,en haberte casado con Migo,a pesar  de no amarme-,mira a Pavel,y en el reflejos de sus ojos solo da ver el dolor en ellos,-Pero en momentos me alegra tanto que la maldita allá desaparecido,de nuestras vidas-

Golpe bajo,Hye Kyo,sabía más que bien que desde un principio,no la amaba,pero ella si lo amo desde la primera vez,que los presentaron las familias, cada familia tenías  empresas y inversiones en  pequeñas empresas independientes, los padres de Pavel,le propusieron el matrimonio, Haci para unir las empresas,los padres de Kye Kyo en un principio se negaron,pero no descartaron la propuesta, hablando con su hija para pedir su opinion más que nada,ellos nunca obligaría asu única hija hacer algo que no quiciese,Kye Kyo les comento Asus padres que si está de acuerdo,sus padres se sorprendieron de un principio,pero ya contando les sobre su enamoramiento,estubieron más que conformes.

Por otro lado los padres de Pavel tuvieron que tomar medidas extremas,ya que ala familia le Yego rumores que su hijo se miraba con una chica de bajos recursos,al tiempo confirmaron dichos rumores,y dando la iniciativa y proponer el matrimonio y Haci sacar provecho y unir las empresas,Pavel desde un inicio le iso saber a Kye Kyo que no la amaba,y nunca lo haría por haberle quitado su único amor,aún que al pasar los años con la convivencia,los sentimientos cambiaron un poco.

En el primer embarazo,le alegro saber que sería un niño,se podría desir que estaba orgulloso,que su apellido se extendería,pero se llevó con la gran sorpresa que nació un niño pero doncel,los donceles tienen la capacidad de poder dar vida,al igual tienen su días fértiles,como también sus días menstruales,tienden a tener todos los síntomas,dolor de cabeza,cintura,cuerpo y cólicos,pero sin el sangrado,como cualquier mujer teniendo su periodo.

   HADAR (kooktae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora