-El tiempo,contigo me pasa corriendo,Oh...hacemos el amor todo el fin de semana y siempre me quedo con ganas,supongamos que ,no hay nadie más que toque tu piel,que no existe el,imagínate en mi cuarto comiéndote a beso,como en los viejo tiempo,que rico sería eso..-

TaeHyung se encontraba en la comodidad de su cuarto cantando frente al espejo,con un peinador en la mano,moviendo su cuerpo con pasos exagerados y al ritmo de la Canción,aún con su pijama puesta,que consistía en unos pantalones cortos ala altura de sus muslos y una camisa de botones.

TaeHyung se encontraba en la comodidad de su cuarto cantando frente al espejo,con un peinador en la mano,moviendo su cuerpo con pasos exagerados y al ritmo de la Canción,aún con su pijama puesta,que consistía en unos pantalones cortos ala altura d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día se abia levantado con toda la energía,se sentía feliz,aunque sus padres llegaban ese mismo día en la tarde,aprovecharía hasta las últimas horas.

-¿Porque tan feliz?,en toda la casa se escucha tu encantadora canción-

-!Ah!..tu y tus costumbres de asustarme,¿No te enseño mamá en tocar la puerta?-

-De echo...si..,pero ya tenia tiempo tocando,Hasi que solo decide entrar-

-¡Demonios, JiMin!..,pero que bueno,me agrada tu visita sabes,y que bueno que estés quí-, TaeHyung con pasos lentos y amenazantes,se Aserca lentamente,-Desde la ves que salimos al club,me has estado evitando¿Porque?,¿Que paso?,¿Paso algo que quieras compartir?-le pregunta,poniendo una carita de no muy convencido y con sus ojos entrecerrados y señalando con su peinador que aún traía en la mano.

-¿Y tú,acaso no me vas a decir,el porque traías tu vestido húmedo de la parte de atrás?,¿Que crees?,¡Si me di cuenta!-, le contesta JiMin,con una voz algo silenciosa pero ala vez amenazante,acercándose lentamente hacia TaeHyung.

Ninguno de los dos abia tocado el tema,lo que abia pasado en el club, TaeHyung se sentia más que avergonzado,cada vez que trataba de quererle contar algo al respecto las imágenes de le llegaban de golpe,haciendo bacilar,se mal decía por haber tomado tanto alcohol,con un silencio pulcro de ambas partes,empezaron a cantar en sincronia.

-No piense en el,que ser fiel paso de moda,Ay,que rico,que nos vamos para L.A,Nueva York o Milano,dónde tú quiera,pecamo lo hacemo hasta en el vaticano-

Al terminar de cantar,los dos saltaron ala cama,quedando acostados,soltando carcajadas,a pesar de vivir un infierno,trataban de vivir momentos felices y en ves en cuando se revelaban cuando sus padres se Iban de viaje por varios días,cuando su padre estaba en casa el vocabulario,comportamiento y vestimenta que el consideraba vulgar, eran fuertemente reprendidos,tanto como TaeHyung y JiMin,tuvieron maestros personales,tanto como materias básicas,idiomas y desarrollar otro tipo de virtudes,en idiomas,ambos sabían hablar cuatro idiomas,inglés,coreano,francés y portugués más su idioma natal,en virtudes TaeHyung sabía tocar el piano,en un principio no le agradaba,cometía muchos errores al momento de entonar las melodías,pero con el tiempo fue tomando práctica y hacia teniendo más facilidad y poco a poco se fue convirtiendo su instrumento favorito, JiMin también tomo clases de piano,no le desagradaba,pero no era su enfoque,la danza contemporánea y el balet,era lo suyo,a petición de su padre ambos también fueron educados por una institutriz,para saber cómo vestirse,comer y hablar adecuadamente.

   HADAR (kooktae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora