Federación de Rusia-moscú
En el transcurso del camino todo fue en un silencio comodo,todo avía Sido muy caótico,los invitados,las personas que se abian acercado para dar sus buenos deseos, TaeHyung aún no sabía muy bien como sentirse ala vez se sintió atacado,que no encajaba en el lugar,Alber asu madre y a JiMin en cierta forma lo reconfortaba,cuando le tocó asu padre felicitarlos,no pudo estar más que decepcionado,lo abraso y un "esto es lo mejor y lo sabes, ahora sonríe,que tus suegros están presentes y te mire lo feliz que eres",a veces se pregunta a en qué momento va a parar con todo esto,ya abia logrado comprometerlo,solo era cuestión de semanas para que se unieran en sagrado matrimonio,solo rogaba alos cielos que estuvieran de su parte.
-Llegamos-
Al salir de sus pensamientos solo volteo a los lados para saber dónde se encontraba,visualizo una mansión de tres pisos,con esculturas alrededor color dorado al igual que la propiedad está del mismo color.
-Tu residencia es hermosa-
-¿Te gusta?-, TaeHyung solo hace un sonido de afirmación,-Entonces es tu ya-
-¡No!,solo dije es hermosa y de mi gusto,¿No estás ablando encerio?-
-Claro,lo que tú desees,para mí no abra ningún impedimento otorgar te lo,aora bajemos ya es tarde hay que descansar-
JungKook ayuda a TaeHyung a bajar del deportivo,entrelazando sus manos y con la mano libre recoje un poco el vestido para poder caminar, Jungkook se percata de esa acción y ayuda en levantarlo un poco mas,para evitar accidentes.
Al entrar ala mansión los recibieron el personal todos estaban en un fila al igual que los guardias de la mansión,haciendo un inclinación en respeto al Sr.,al pasar Jungkook no puede evitar cargar a TaeHyung,al llegar alas escaleras lo baja con cuidado.
-Buenos noches, se que es tarde pero quiero que estén al tanto de todo,El es TaeHyung ülker-,los presentes no soltaron ni un jadeo de asombro,ninguno se atrevio hacer un sonido alguno,ninguno de ellos se imagino que el Sr. Jungkook ülker estubiera casado,-De apartir de ahora las decisiones de esta casa las consultaran con el,su palabra y opinión es muy importante,lo respetarán y velarán su seguridad,¿Está claro?-
-!si Sr.!-todos los presentes contestaron.
-¡A!..una cosa más,nadie tiene permitido entrar en la recámara principal-
Tomando a TaeHyung de la mano y lo vuelve a cargar retoma su camino,subiendo las escaleras, TaeHyung no puede evitar voltear a ver alas personas del personal que un permanecía en una fila,no pudo evitar ponerse nervioso todas las miradas caían en ellos.
Al llegar ala habitación JungKook sienta con demasiado cuidado a TaeHyung en un pequeño sillón que está al final de la cama,quitándole sus zapatillas altas,se da cuenta que los tobillos están un poco lastimados,con delicadeza pasa sus manos por sus pies dando un masaje.
ESTÁS LEYENDO
HADAR (kooktae)
RandomLa vida da muchas vueltas, como hay altas y vajas, pero que destino le espera a TaeHyung, que abase de deciciones que lo obligaron atomar. - historia doncel. - pareaja principal kooktae, mención de otros. - contenido (+18) - todos los derechos de...