Federación de Rusia-moscú
Paso sus manos por todo su cuerpo deleitándose de su hermosa Figura,su piel delicada y suave, TaeHyung soltaba pequeños jadeos,ese hombre le hacia sentir una mil emociones,ya no le importaba esperar,solo quería más de su cercanía,la semana que avía pasado para el eran una tortura no supo en qué momento su cuerpo exigía por su toque y cercanía.
JungKook gozaba de la hermosa vista, acariciaba sus pantorrillas y muslos que estaban a toda su disponibilidad,posicionado entre sus piernas,cada segundo que pasaba se excitaba aún más,sentía su miembro demasiado duro que juraba que se podía correr.
TaeHyung deliraba por la excitacion,sus mejillas sonrojadas y su frente un poco sudorosa,la habitación se llenó de una fuerte tensión, JungKook le comía la boca,invadiendo su cavidad bucal jugando con su lengua y unas cuantas succiones,el tiempo pasaba y ambas partes ya no soportaban querían unirse y dar paso ala lujuria y deseos.
JungKook dejo de besarlo,en cambio repartió besos en cuello y clavículas haciendo succiones dejando marcas a su paso,bajando hasta llegar los pezones pasando su lengua por ellos,chupando y mordiendo los,llegando asu vientre beso en repetidas ocasiones y dejando caricias,acaricio parte de sus caderas,Haci tomando la pequeña prende en sus dedos bajando la lentamente,al retirarla por completo le brillaron los ojos,lo que miraba era totalmente encantador,con su mano acariciaba el pequeño Miembro de TaeHyung y con la otra jugaba con sus testículos, TaeHyung era un mar de gemidos, Jungkook se deleitaba con el sonido de su voz escuchar su nombre saliendo de sus hermosos labios,pasando su lengua por toda su extención desde la base hasta punta.
-Me-me vo-voy a-a correr,¡Detente!-
JungKook hizo caso omiso,de un solo golpe metio todo el miembro asu boca,moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, Jungkook sentía los espasmos de TaeHyung que recorren todo su cuerpo,sabía que estaba apunto de correrse pero aún Hasi no se detuvo, TaeHyung trataba de moverse no se quería correr en su boca pero los movimientos le era difícil no hacerlo,con unas cuántos succiones y un fuerte gemido se corrió en su boca,con respiración agitada y tomando bocanadas de aire, TaeHyung sentía a desmayarse si no fuera que sintió un estimulación en su entrada.
-No cariño,esto aún no acaba-
Con sus dedos acaricio su entrada, metiendo el primer dedo,poco a poco, sentía a TaeHyung tensar todo su cuerpo,metía y sacaba lentamente hasta que su cuerpo se acostumbrara,al poco tiempo ya no era uno eran tres dedos, Jungkook no avía dejado de estimular el Miembro de TaeHyung para distraerlo del dolor reciente,ya estando bien dilatado saco sus dedos y se los llevo hacia su boca.
-Delicioso-
Separándose totalmente,empieza a deshacer de sus prendas, TaeHyung no apartaba su mirada,por fin podía ver totalmente ese cuerpo pero uvo algo que lo asustó y ala vez se puso muy nervioso,¡Su gran miembro!¡Eso no va poder entrar!.
JungKook no espero más se subió ala cama y se posiciona de nuevo entre sus piernas.-¡Espera!..es que...-,no podía quitar su mirada de ese gran miembro grueso y venoso,-No creo que se pueda-,por reflejo quiso cerrar sus piernas.
JungKook entendía era su primera vez de su ángel,el nerviosismo lo estaba invadiendo,acaricio todo su cuerpo y diciéndole palabras dulces que le dieran seguridad hasta que la tensión de su cuerpo despejara,dejo de besarlo y ce maravillo con el azul de sus hermosos ojos.
-Cariño si te duele tienes que decírmelo,seré lo más cuidadoso posible,¿De acuerdo?-
Con voz temblorosa acepto.
Alineo su miembro en su entrada,sintió las paredes demasiado estrechas soltaba unas cuantas respiraciones,tensaba su mandibula, era difícil para el estaba haciendo su mejor esfuerzo,solo queria entrar de una sola embestida pero lastimar asu ángel no estába en sus planes,avía estado con vírgenes pero no tenía un mínimo de cuidado,solo saciaba sus ganas y no le importaba la satisfacción de la otra parte solo la suya,pero en está ocasión todo era diferente,había sentimientos de por medio y no quería hacerlo sentir mal o que pensara que solamente lo quería su lado por puro deseo carnal,no el lo quería para toda la vida,aún que TaeHyung se negara el se las arreglaría para tenerlo con el.
ESTÁS LEYENDO
HADAR (kooktae)
RandomLa vida da muchas vueltas, como hay altas y vajas, pero que destino le espera a TaeHyung, que abase de deciciones que lo obligaron atomar. - historia doncel. - pareaja principal kooktae, mención de otros. - contenido (+18) - todos los derechos de...