Odintsovo-moscù,3 semanas antes...

TaeHyung se encontraba más que feliz sus padres avían salido de viaje de negocios,lo centia por su madre ya que tenía que estar a su lado dando la imagen de buen esposo y el gran hombre que era,sabiendo que eso era más que una vil mentira,ambos se despidieron con un "se cuidan mucho y comen a sus horas" de parte de Hye Kyo y con un "comportense y no hagan estupideces" de parte de Pavel.

Decidido se levanta de su cama y se dirige asu armario a buscar una vestimenta que concuerde al lugar, TaeHyung aprovecharía la ausencia de sus progenitores,solo tendría cuidado que nadie lo reconozca en el lugar y al salir de su casa.

Solo quería salir y divertirse como cualquier persona asu edad pero Dada las circunstancias no podía y ya que ciertas ocasiones la oportunidad se daba la tomaría otra ves.

Buscando unas cajas escondidas detrás de sus abrigos,mira detenidamente tenia que verse diferente para que nadie lo reconozca  y que no vallan a ver problemas futuros abriendo las cajas se encuentra con vestido de cuero color negro y una peluca de cabellos cortos y botas del mismo color,terminando de colocarse todo se dirige asu tocador para maquillarse quedando más que satisfecho dando solo los últimos retoques y colocándose su perfume favorito,dando una vuelta en su propio eje queda más que encantado.

Buscando unas cajas escondidas detrás de sus abrigos,mira detenidamente tenia que verse diferente para que nadie lo reconozca  y que no vallan a ver problemas futuros abriendo las cajas se encuentra con vestido de cuero color negro y una peluca de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hay por dios!,dime qué no saldrás así,¿dime qué no harás una locura?-

-¡A!....JiMin...¡Casi seme sale mi pobre corazón!-

-¿Adónde vas?,estás consiente ¿Que nos vamos a meternos en problemas?-, TaeHyung alser consienta de la pregunta pregunta mira a JiMin detenidamente.

-¿Adónde vas tu?-

-contigo,¿no es más que obvio?-

-¿Y tú cómo sabías que voy a salir?-

-te conozco más que tú mismo,sabía que saldrías como las otras beses-

-solo..quiero salir a distraerme,salir de la rutina,de olvidar quien soy y que estatus tengo,puedes creerlo ni siquiera tengo amigos,me hablan solo por un benefició-, JiMin sabía más que bien,a él también le abia pasa, Haci prefiriendo mejor estar solo.

-Me tienes a mi,soy tu amigo,tu hermano,tu cómplice y tu alma gemela,nunca lo olvides-

-Nunca podría olvidar algo tan importante-., TaeHyung por eso ama asu hermano con todo su corazón nunca perdía la oportunidad de siempre hacerle saber que nunca estaría solo.

Regalando le una sonrisa se disponen a irse de su casa mansión,bajando las escaleras con sumamente con cuidado y de no Aser ningún tipo de ruido,para su suerte las empleadas se avían retirado temprano y los guardias avian echo cambio de turno,cuando los guardias de la mañana se retiraban avía una duración de 15 minutos antes que llegarán los de la noche,así apurandose para tomar unos de los autos,teniendo éxito,salen rápidamente para no ser descubiertos.

   HADAR (kooktae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora