Odintsovo-moscú
TaeHyung se encontrava sentado en su cama viendo hacia la nada, pensado en que va hacer de su vida despues que se case, ¿podra seguir estudiando?, esa prengunta se repetia en su cabeza , aun no terminaba de estudiar, su padre estaba mas que feliz por dicha alianza, no paraba de ablar de todos los beneficios para las empresas y deudas de malos manejos se resolberian.ya no sabia mas que pensar aun no abia fecha para la boda, TaeHyung queria pensar que aun abia esperanza que su padre entrara por la puerta de su habitación y le hiciera saber que no hay motivo para venderlo, por que si.. sentia que lo estaba vendiendo al mejor postor, se sentía como un artículo de una casa lujosa, que puedes hacer lo que quicieras, moberla si no teparicia el lugar, tirarla si ya no te agradaba o simplemente venderla para sacarle probecho a lo que imbertiste. TaeHyung no podia negarce a los deceos de su padre, su hermano pagaría las consecuencias, no podia simplemente sacrificarlo y ponerlo en su lugar, TaeHyung adora y ama con todo su corazón.. su ermano JiMin al igual que asu madre, por eso su padre sabia mas que bien como manejarlo sin ninguna negación de su parte.
TaeHyung queria que su padre pensara tan solo un poco en el , en lo que el queria, es su futuro y su libertad lo que estaba apunto de perder, aun así hacia todo lo mejor para ser buen hijo, es obediente, saca muy buenas notas todos sus maestros estan encantados por tan buen alumno, pero aun asi haga lo que haga, siempre que tenia oportunidad su padre lo humillaba y siempre la agresión ficica como psicológicas nunca faltaban. TaeHyung mas de una ocasión se pregunto el mismo, ¿porque?... ¿Porque el rechazo hacia a el y su hermano?.
TaeHyung se encontrava tan metido en sus pensamientos que no se percato que tocaban la puerta de su abitacion, hasta que escucho su puerta que se abria con cuidado.
- hola.. ¿Como estas? - JiMin se encontrava mas que preocupado, la noticia callo de solpresa tanto como a TaeHyung, a el y a su madre.
- No te podría decir que estoy feliz.. Pero lo estoy asimilando -
- ¿No tienes que hacerlo sabes?, las empresas podran reponerse solo es cuestión de tiempo -
TaeHyung tiene almarjen a JiMin y asu madre de todo lo que pasa en las empresas y las deudas que equivalen a millones de dolares, ala ves no podia hacerse de oídos sordos o el que no mirava que las empresas estaban presentando problemas muy cerios, no quería casarse no lo queria pero no encontraba alternatiba su padre ya avia tomado la decisión.
- Sabes que si no lo hago, padre podria obligarte a ti, ponerte en mi lugar y eso no lo puedo permitir Mimi -
- Pero sab.. -
- No te preocupes todo saldra bien.. En unos minutos bajó -
Con un "te espero abajo", JiMin sale de la abitacion, TaeHyung tenia que tener muchas fuerzas para afrontar todo lo que benia y su realidad, su padre ya tenia aproximado de 15 minutos que lo había mandado a llamar para hacerle saber siertas cosas de su futuro esposo y sobre la fecha de encuentro, no podia con el lío en su cabeza, se sentía mariado y que todo le daba bueltas.
No perdiendo mas tiempo, TaeHyung selebanta de su cama para dirijirce a su armario, escojiendo una blusa blanca de vestir sin mangas que dejan expuestas sus clavículas y hombros, el pantalon igualmente de vestir, escojiendo el color beige, que deja relucir sus caderas y glúteos mas que perfecto,satisfecho por el resultado solo escoje unos zapatos color negros, dirigiéndose hacia su tocardo para sepillar su cabello y solo retocar su maquillaje es algo sutil pero elegante tal y como a el le gusta.
TaeHyung se volvió amirar al espejo dando el reflejo aun joven de cabellos rubios y ojos color azules como el mismo cielo, ciendo el reflejo de su padre, aveses se preguntaba que ala mejor lo odiaba por no ser un hombre completo,solo ser un simple doncel, dado que es un doncel sus hijos por ley llevaran el apeido del esposo, ya que TaeHyung y JiMin son donceles agradecia el echo de serlo, de lo contrario las responsabilidades solo hiban air en aumento. Acomando su cabello con su mano se dirige hacia el despacho de su padres, a estar unos pasos de la puerta TaeHyung toma unas respiraciones por que uno no era facil, con unos toques en la puerta y recibiendo una afirmaccion entra adicha habitación, biendo asu padre con unos documentos en la mano solo retoma su camino alos asientos que estan sercas del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
HADAR (kooktae)
RandomLa vida da muchas vueltas, como hay altas y vajas, pero que destino le espera a TaeHyung, que abase de deciciones que lo obligaron atomar. - historia doncel. - pareaja principal kooktae, mención de otros. - contenido (+18) - todos los derechos de...