Pt5

296 11 124
                                    

Una vez que Jorge tiene el número de dirije a su casa junto a Miguel para llamar a la chica

(Voy a darle historia al Claudio)

CLAUDIO

Después de irme del galpón pensando en que no tuve que aver le dicho eso a Jorge, le tuve que aver explicado porque no podía estar con el... El me gustaba pero mis padres me habían emparejado con ella chica, yo amo a Jorge, espero que me perdone algún día...

Mientras estaba en mi casa pensando en todo lo que pasó me llamo Natalia, le fui a contestar y me dijo que me quería ver en el parque, fui al parque y mientras esperaba a Natalia ví a Jorge y a Miguel, pero Miguel estaba sentado lejos de Jorge, ya que Jorge estaba con una chica.

JORGE

Jg: Y ¿como te llamas?

X: Me llamo Lucia.

Jg: Un gusto Lucia soy Jorge.

Lc: un gusto Jorge.

La chica me estaba callendo bien, la encontraba simpática, linda y muy buena onda, yo creo que sí andaría con ella.

Después de hablar un rato se tenía que ir pero antes de que se fuera me dió un beso que me dejó loco.

Jg: Viste eso Miguel!

Mg: Si wn te dió un beso!

Jg: eso significa que tengo una oportunidad con ella!

Mg: muy bien Jorgito! Ahora sí puedes olvidar a Claudio...

Jg: Sabes que nunca lo podré olvidar...

Mg: Ya pero no te pongas así y vamos a celebrar de que tienes una futura polola!

Jg: ya oh, vamos

Jorge y Miguel se van a celebrar de que Jorge puede que tenga una polola

CLAUDIO

estaba hablando con Natalia pero no me podía quitar la idea de que Jorge tenía polola... Se que yo igual tengo, pero no quiero que Jorge tenga polola, se que esta mal pero no puedo de dejar de pensar en el.

Nt: Oye Claudio, ¿me estai' escuchando?

Cl: ha? Si si... Te estoy escuchando...

Nt: Pues no parece... Ya oh me tengo que ir... Chao...

Cl: Chao...

Después Claudio en su casa piensa y decide llamar a Jorge.

Cl: aló Jorge?

Jg: dime...

Cl: ¿Podi' venir a mi casa?

Jg: ¿y para que?

Cl: Necesito decirte algo...

Jg: ya ya voy...

Después de 20 minutos llega Jorge a la casa de Claudio 

Jg:¿Que me tenías que decir?

Cl: Yo... ¿Tu tienes polola?

Jg: Bueno... No polola pero un casi algo ¿Porque?

Cl: Porque yo...

Claudio se Aserca a Jorge poniendo sus manos en su nuca y dándole un beso al cual Jorge corresponde poniendo sus manos en la cintura de Claudio.

Jg: Ahora me besas... Cuando dijiste que no querías estar conmigo...

Cl: Perdón... Yo... No soy yo... Son mis padres...

jlaudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora