Pt7

240 12 65
                                    


Miguel y Jorge estaban viendo "la naranja mecánica", hasta que se pusieron a hablar sobre que le daría Jorge a Claudio para pedirle perdón. 

Jg: Oye, ya si le doy tulipanes y chocolates a Claudio, ¿Dónde se las doy?.

Mg: Podi' dársela en su casa, total me dijo que sus papás salen mañana.

Jg: Ya po', pero me acompañai'...  

Mg: Si po', yo te acompaño, y yo creo que deberías darle un vinillo de Kiss.

Jg: Si teni' razón, además, le iba a regalar un vinillo por ser "pololos" pero no pude, le puedo dar ese.

Mg: Dale, me parece bien, así te perdona, aunque sabes que no podrás estar con el...

Jg: Caleta de ánimos me das... además, ¿Por qué dices eso?.

Mg: Porque sus padres te vieron besándote con el, le pegaron y le siguen pegando...

Jg: ¡¿Le siguen pegando!?...

Mg: Si... Y su mamá no le da de comer cuando lo ve con tu polerón...

Jg: ¿Yo cuando le di un polerón?.

Mg: Cuando te enamoraste de el, en 2 medio por ahí.

Jg: ¡Y esa maldita vieja!... !Esos 2 viejos me las van a pagar!...

Mg: ¿Y que vas a hacer?

Jg: Ya veras Miguel... Ya veras... 

Mg: Con esa voz estoy seguro de que le vas a ir a sacar la chucha al papá, pero a la mama no se que le harás... 

Jg: A la mamá... Le voy a quemar las manos... Porque con mi Claudio nadie se mete!.

Mg: Chuta... ¿No crees que es muy fuerte?...

Jg: Si pero... No se... A la mamá no le voy a hacer nada mejor...

Mg: Ya... y ¿Cuándo lo harás?.

Jg: Yo creo que ahora... así mañana le pido doble perdón a Claudio... 

Mg: Ya... Yo te acompaño. 

Jg: Ya vamos.

Jorge y Miguel van a la casa de Claudio, mientras caminaban iban hablando de que aria Miguel y que aria Jorge.

Al llegar a casa de Claudio tocan la puerta, al tocar la puerta abre el padre de Claudio con sangre en su mano y con un cinturón en la otra.

Jorge al ver la sangre y el cinturón tira al piso al padre de Claudio, al tirarlo Miguel corre a ver a Claudio que ya hace en el piso semi desnudo en puro bóxer. 

Miguel toma a Claudio que tenia las piernas con marcas de cinturón.

Mientras Jorge le pega al padre de Claudio, Jorge deja al padre de Claudio y corre a ver al mencionado. 

Jg: ¡¿Cómo esta!?...

Mg: Ahora esta mejor... Tenia marcas de cigarro en todo el torso, y además de marcas de cinturón en piernas y brazos.

Jg: ¿Y ese polerón? ¿Se lo pasaste tu?...

Mg: No... El lo tenia entere sus brazos, lo estaba abrazando. 

Jg: Ese es el polerón que yo le di... 

Mg: Parece que le gusta mucho el polerón, pero ya llevemos lo a tu casa.

Jg: Si vamos.

Jorge y Miguel llevan al menor a casa de Jorge lo más rápido posible para que nadie los viera.

jlaudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora