pt6

268 13 90
                                    


Holas, no subí el capítulo antes porque estaba enferma ✋😦🤚 pero ya estoy mejor ahora sí al capítulo (Hay Rodrigo y Miguel, porque la idea a saque de otra historia xd)

Jorge

Ahora estoy cambiándome para ir al liceo, no se que are tengo que ignorar a Claudio, pero se que no podré, pero aún así lo intentaré.

Iba de camino al liceo junto a Miguel cuando veo otra vez a Claudio y a su polola besarse, lo único que pude hacer fue ignorarlos.

CLAUDIO

Ví a Jorge pasar serca mío pero se me hizo raro que no me allá saludado, supuse que fue porque estaba con mi polola, espero que allá Sido eso...

JORGE

Mientras entraba a la sala de clases ví a Miguel y a Rodrigo dentro de la sala besandose.

MIGUEL

Yo estaba con Rodrigo besandonos, nadie sabe que estoy con Rodrigo, ni el Jorge sabe, y tampoco quiero que sepa...

Mientras estaba con el Rodrigo escuché que alguien abria la puerta de la sala me aleje rápido de Rodrigo y me di vuelta viendo que Jorge estaba parado en la puerta

Mg: Jor-Jorge...

Jg: ¿que estabai' asiendo con el Rodrigo?

Mg: Nada... No estábamos asiendo nada...

Jg: ajá... Y explícame porque el Rodri tiene la camisa desabrochada...

Mg: No es nada... El... El tenia calor!... Si eso... Y por eso se la desabrochó...

Jg: Ajá... no te creo ni una Miguel, además te si te Vi deja de mentir.

Mg: ¿Nos viste?

Jg: Si si los ví... Y ya filo, además te estabai' asiendo chupete a el Rodri

Dijo Jorge mientras se reía

Mg: No lo digas de esa manera!...

Jg: pero es verdad ¿No?

Mg: si si es verdad...

Jg: viste, y tú Rodri abrochate la camisa que va a dentrar un profe y va a pensar que estamos haciendo un trío.

Dijo Jorge riéndose más

Rg: Chuta teni' razón...

Rodrigo se abrocha la camisa y Miguel hace lo mismo.

Suena el timbre para dentrar a clases

Jorge se sienta, Miguel se sienta y llega Claudio y se sienta (todos se sientan).

Llega el profesor y empieza la clase

Profesor: Ya chicos van a hacer un trabajo en pareja, yo diré las parejas.

Profesor: y las últimas parejas, González con narea, Tapia con Beltrán

Mg: Profe cuál Beltrán?

Profesor: Rodrigo Beltrán.

Mg: ya profe.

Profesor: el trabajo lo quiero para el lunes, el que no me lo traiga tiene un 1,0.

Después de clases.

jlaudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora