(a claro que no es el último capítulo🕴️)
Miguel fue a tocar la puerta
Mg: ¿Que tanto hacen?
Jg: Nada! Ya vamos a salir.
Claudio y Jorge salen del baño, Claudio se arreglaba el pelo y se abrochaba el pantalón, Jorge se abrochaba la camisa y se arreglaba un poco el pelo.
Mg: Parece que estuvo buena.
Jg: Cállate wueon...
Suena el teléfono de la casa de Miguel, Claudio va a atender el teléfono y se da cuenta de que es su padre.
Cl: Padre... ¿Que pasa?
Ppá d Cl: Necesito que vengas a la casa.
Cl: ¿Para que sería?
Pp d Cl: Solo ven, te tengo algo.
Cl: Está bien... En 10 minutos estoy allá.
Claudio colgó el teléfono y tomo su chaqueta.
Jg: ¿Dónde vas?
Cl: a mi casa... Mi padre dijo que valla.
Mg: Cuídate ¿Si? Si te pasa algo nos llamas.
Cl: Si, nos vemos...
Claudio se despidió de Jorge con un beso y de Miguel con un apretón de manos.
Claudio llegó a su casa, dónde su papá y mamá estaban sentados en la mesa junto a una chica.
Ppá de Cl: ¡Hijo! Que bueno que estás acá, mira te presento a Claudia.
Cl: Hola, un gusto... ¿Para que me necesitaba?
Ppá se Cl: A si, te casarás con Claudia.
Cl: ¿¡Casarme!? ¿¡Con ella!?.
Ppá de Cl: Si, así te olvidas de ese niñito.
Cl: Ese "niñito" se llama Jorge. Pero padre... ¡Ni siquiera he terminado el 4to medio!
Ppá de Cl: Ese no es mi problema. Tu te casarás con Claudia y tendrás un hijo.
Cl: No!... No me puede hacer esto...
Ppá de Cl: Si puedo, ¡Porque soy tu padre y yo mando!
Cl: ¡Usted dejo de ser mi padre cuando quiso que me case!
Ppá de Cl: No hay otra opción Claudio, te casas la próxima semana...
Cl: ¿La próxima semana?...
Ppá de Cl: Así que tienes 1 semana para convivir con tus amiguitos, ¡después no los verás más!
Cl: ¿1 semana?...
Ppa de Cl: Si, una semana y no quiero que te quejes o vas a tener consecuencias...
Cl: ¡Pero padre!
Ppá de Cl: ¡Pero nada Claudio, te casas porque te casas!
Claudio tomo se chaqueta y salió de esa casa, iba llorando, tenía que decirle a sus amigos, pero no sabía cómo, si les decía "me obligaron a casarme" Jorge se enojaría y no hablaría, Miguel sería el único que le hablaría.
Ahora sí les decía que se iba a casar con una chica que conoció y se enamoro de ella, sería una muy mala mentira, que Jorge y Miguel no se lo tomarían bien y no le volverían hablar.
Llegó a casa de Miguel, Jorge y Miguel estaban sentados en la mesa tomando té, se acercó a ellos y se sentó al frente, Jorge estaba a un lado y Miguel al otro.