pt11

296 13 36
                                    

Jg: ¿Por qué me vei' con esos ojos brillosos?.

Cl: ¿Ha? ¿Acaso no te puedo mirar así?.

Jg:- No digo eso, solo... Es raro que me mires así.

Cl:- Ya, pesao'...

Jg: Ya, y que tanto si a ti te gusta que sea pesao'.

Cl: No, ¿Cómo me va a gustar que seai' pesao'.?

Jg: Shh, y ahora me encontrai' pesao.  

Cl: Altiro...

Jg: Si cuando estábamos hay en la cama me gritabai' a todo pulmón que te dé como cajón que no cierra. Jorge se río mientras decía eso.

Cl: ¡Cállate culiao! ¿No vi que tu mamá te puede escuchar?. 

Jg: huy... verdad... Perdón. 

Cl:-Ya ¿Acostemos nos? Tengo sueño...- dijo separándose un poco de Jorge.

Jg:-Si, si, si... Acostemos nos.-

Jorge y Claudio se fueron a acostar, mientras dormían Claudio puso su cabeza en el pecho de Jorge y lo abrazo por la cintura.

Al día siguiente

Cl: ¡Despierta te por la cresta, Jorge!. 

Jg: ¿Qué pasa?... 

Cl: Son las 2 de la tarde Jorge, y vo' segi' acostado. 

Jg: Déjame... Tengo sueño. 

Cl: Ya po' Jorge... Levántate...

Jg: ¿Y si te acostai' un rato más conmigo?. 

Cl: ¿Y no queri' que te traiga un café?. 

Jg: Ya po' ven... Jorge le toma la mano a Claudio el cual acepta y se acuesta al lado de Jorge. 

Cl: Ya estoy aquí... ¿Qué quieres hacer?. 

Jg: Nada... Solo... Te quería decir algo... 

Cl: ¿Qué pasa?...

Jg: Yo... Yo me acosté con otra persona... 

Cl: . . .

Jg: Perdón... me deje llevar por la seducción... Se que fui un imbécil...

Claudio solo se levanto de la cama y dio un portazo y se fue sin decirle nada a Jorge. 

Jorge fue a buscarlo, aún que fue en vano, Claudio ya estaba en la otra cuadra, dentro a su casa intentando olvidar lo estúpido, imbécil, egoísta, inútil que era... El no quería volver a su vicio de cortarse... Pero la pena y estrés le gano... Otra vez... 

Se fue a su pieza sin vendarse dejando que la sangre recorriera sus muñecas, y que dejara manchas en el plumón(cubre cama) y en el piso, los cortes no eran profundos, así que no se desangraría. 

Después de a ver llorado hasta quedarse dormido Jorge se levanto a vendarse y ha bañarse. 

CLAUDIO 

Estaba llegando a la plaza, no iba a volver a mi casa... Nunca, cuando iba llegando a la plaza decidí  ir a casa de Miguel, era mejor estar allá que en la plaza. 

jlaudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora