El altruista Jimin .

206 7 0
                                    

"Sin Dios los adelantos carecen de sentido, la ciencia 🧪 avanza a pasos agigantados pero manipular no es crear. Y no podemos considerar como adelanto a la ciencia 🧪 si se trata en beneficio con intereses particulares"

Así era como Park Jimin, el investigador y defensor de los derechos más joven y famoso de Corea remataba su discurso.

La asamblea anual de las Naciones Unidas ubicada en Nueva York era un cóctel de mandatarios, secretarios, secretarias y funcionarios de un gran y altísimo nivel. La gente más importante de todos los países se encontraban ahí reunidos, así como voluntarios y gente joven preocupada por el futuro.

Desde la mañana infinidad de presidentes de todos los países se encontraban debatiendo el tema más controversial de los últimos tiempos:
el exterminio y la probable vuelta de seres no muy diferentes a ellos.

El atractivo joven Park era un férreo defensor de los llamados humaniamales, también nombrados híbridos.

Hacía años ya que Japón había aprobado los primeros experimentos de embriones humanos.
Científicos japoneses y estadounidenses habrían hecho una mezcla de genes y células de diferentes partes humanas con partes de origen animal.

El resultado? Curiosas mezclas que quedaron en el pasado como el centauro y más recientemente los híbridos resultado del humano-gato 🐱 los cuales en los últimos 10 años habían sido todos exterminados... o al menos eso se creía.

Entre los principales opositores de Park se encontraba el presidente Kim Namjoon, el que era junto con Jimin, una de las mentes más brillantes de Corea del Sur, lugar del que los dos eran originarios.

                        ************

_ "Damos la palabra al presidente de Corea del Sur" _

- Muchas gracias a todos los aquí presentes.
Como todos ustedes saben estamos aquí reunidos para hablar una vez más de los grandes avances que tienen los llamados países desarrollados.

De todos es sabido que las investigaciones y realización de sus experimentos han logrado la reproducción de seres que llevan las mejores características de ambas partes, tema el cual hoy a todos nos atañe... De qué estoy hablando?
De los titulados híbridos, verán, estos tienen lo mejor de los dos mundos; mejor piel, mejor visión y ...

- Protesto, no concuerdo señoras y señores...

- Señor Park... su turno terminó hace unos momentos, esto no es una película de abogados y juicios para que usted proteste... usted sabe porque se está hoy exponiendo a las 2 caras de esta moneda 🪙

- Presidente Namjoon:
Con todo el respeto que usted me merece le pido una disculpa como también a todos los demás presentes.
Es sólo que quiero recordarles que todo esto pasó hace años, a todos estos seres nosotros mismos, los humanos, nos encargamos de extinguirlos.
Apenas una década atrás nos encargamos de eso.
Los hicimos esclavos, los maltratamos, ellos no fueron libres de decidir su destino.
Sus experimentos dieron origen a quimeras, nada éticas subrayo, como la del león 🦁 con el águila 🦅 el hombre con el caballo y ...

- Disculpe señor Park... todas esas criaturas ya han desaparecido.

- Es lo que estoy aclarando, sus investigaciones nadan en un mar de fracasos y francamente...

- Llama fracaso a la ayuda que otorgaron estas nobles criaturas híbridas?

- Ayuda?!

- Ayuda, sí... los híbridos de gato doméstico y de otras especies fueron muy importantes, dan fé de esto los injertos de páncreas probados en ellos y que fueron la mejor investigación. En especial a esta cruza se le respetó mucho.

     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora