El perdón.

45 4 0
                                    

    El señor Park no tardaría tanto tiempo ⏲️ en llegar al lugar de las nuevas investigaciones. Se presentaría al día siguiente de ser aceptado. Sabía que era crucial que los chicos no se sintieran solos, una semana para ellos era un tiempo excesivo.

Su hijo y Min necesitaban apoyo y él en representación de todos se los llevaría. Disfrazado, él se iba a ganar la confianza de los dos.
Era una carrera 💨 contra el tiempo.

                    ***************
Al llegar a las inmediaciones del lugar el presidente Namjoon y su hermano aguardaban después de recibir su llamada 📲 urgente.

- Lo esperábamos la semana que viene señor Lee.
- Es de suma importancia que comencemos con esto.
- Necesita algo para dar comienzo al caso?
- Se ubicó a Min en un lugar especial?
- Se le permitió a Jimin su "novio" permanecer con él, por el momento no se ha podido.
- Jimin?
- Seguro ha oído hablar de Park Jimin señor Lee...

- He escuchado algunas noticias 🗒️ pero no sé cuánto tengan de verdad.
- Crealo todo. El señor Park faltó a sus principios más básicos y elementales de los que tanto presumía.
- Entonces es verdad?
- Es verdad, yo le garantizo que todo lo que dicen de Park es verídico.
- Entonces tengo que entender que Park también está arrestado?
- Si, es correcto.

- Qué es lo que necesitará señor Lee? El estado está de acuerdo en acatar todas sus demandas_ habló J Hope_
- Este laboratorio es muy grande saben? Que acondicionen una habitación 🛏️ para dos personas.
- Está usted seguro!?
- Si, dicen ustedes que Park está aquí con Min Yoongi no es así?
Entonces quiero que Park se quede también un tiempo.

- Me temo que eso no será posible.
- Mire presidente Namjoon, quiero ver como se adaptó Min, sabe?
- No es necesario entonces que estén juntos_ contestaba Hope lleno de celos _ Min estuvo adaptado totalmente. Es más, era uno de los alumnos más destacados de su facultad.

- Eso es a grandes rasgos señor Hope. Pero no olvidemos que ocultaba su forma híbrida. Es indicativo de que vendrían muchas fallas de socialización sabe?

- Umm... usted es el experto, en biología 🧫 y demás_ contestaba Namjoon _ Aparte de eso necesitará un equipo experto en alguna otra área o a alguien más aquí?
- Se requiere más personal si, pero por ahora soy el que está a cargo, primero quiero pasar la etapa de observación. Ya en un tiempo ⏲️ razonable pasaremos a la etapa de experimentación, será cuando se necesiten más especialistas.

- Muy bien. Entonces cuente con nosotros para lo que requiera.
- Le daré informes detallados del proceso señor Presidente.
Pero es día por día, yo les haré saber lo que se ocupe.
- Muy bien señor Lee. Lo llevaré con ellos en cuanto acondicionen la habitación.

                      *************

- Al interior de la jaula:

- Tienes miedo Jimin?
- No lo niego. Por ti más que por mi. A mi es el que me dejarán ir. Pero no quiero eso, voy a pedir que me dejen contigo. Y que pase lo que tenga que pasar. Cómo sea, lo que sea a tu lado Yoongi.
- No Jimin. Tú te irás. Prométeme que vas a ser feliz.
- No! aquí nadie va a prometer nada. Estaremos bien los dos, te lo juro.

- Tú tienes que seguir.
- No lo haré mientras tú sufras aquí!
- Jimin, a veces no tienes que salvar a nadie si no salvarte a ti mismo.
- Si? Eso aplicaría en todo caso con los demás, no con la persona que amo.

No, Yoongi no quería que Jimin sufriera lo que le deparaban a él, pero por ahora su apoyo y amor le daban fuerza para soportar su camino... cualquiera que este fuera.

- No tienes miedo entonces Jiminie? Entonces tampoco yo tengo miedo mi amor!

                           ************

     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora