Gato color naranja 🍊.

49 4 0
                                    


   Al siguiente ⏭️ día Jimin no podía dejar de pensar en lo sucedido con Min.
Al recordar las caricias dadas el uno al otro su cuerpo empezó a reaccionar.

Era interesante, de niño solía transformarse con frecuencia. Pero algo de pronto hizo que dejara de hacerlo, cada vez lo hacía menos, incluso ya ni recordaba de que color era.

Y ahora estaba ahí de nuevo, convertido en un gato. Un gato tricolor. Si, eso era Jimin, un gato calicó.

Negro, naranja y blanco eran sus colores.
Y era el más bonito.

Hace poco empezó a recordar. Eran sus pensamientos y recuerdos desbloqueados.

Fue en una exposición cuando tenía ocho 🕗 años, cuando miró al fondo de ese patio a un niño un poquito más grande que él. Un niño que veía con atención su participación.

Que niño más bonito! Lo olvidó?
Parece ser que lo obligaron a hacerlo. Quién? El abuelo.

Pero que tonterías! Si el abuelo lo separó de ese niño cuando quiso hablarle fue porque él solo quería protegerlo.

Se lo dijo un montón de veces. Todos los que eran como él serían destruidos.
El abuelo lo cuidó, lo hizo pasar como humano completo 🈵 Pero Yoongi,
- ahora sabía su nombre - de que modo lo pudo agredir? Por ser diferente? Cómo lo sabía?

Todos en la familia pactaron no volver a hablar del tema jamás!

Entonces Park creció sin poder conectarse de una forma correcta.

Pero no olvidó lo que era, simplemente no se podía. Noches enteras de luna 🌑 llena salió a maullar, esas noches era libre como nadie.

Se hizo defensor porque era parte de, a nadie le importaba más el tema. Eran pocos, muy pocos, decían que había menos ➖ de los  que eran en realidad.

Después de todo a él lo escondieron, probablemente otros más hicieron lo mismo.

Pero quiénes? Cuántos existían? Y de qué mezclas?
Park investigaria. Tendría una base de datos.

Y así sabría con certeza. Pero pasó el tiempo. Cada vez se convencía menos de que hubiera iguales a él.
El abuelo llevaba años investigando. Le ayudaba a elaborar estadísticas, sucesos... y nada.

Hasta que oyó hablar del gato 🐱 negro.

El abuelo le hizo saber que era el único y el último del que se tenía certeza.
Existía su número, podía ser de su país. País donde eran originarios, por la posibilidad de que nacieran con ojitos más rasgados y por ende parecieran más felinos.
Y ahora sabía dónde se encontraba.
Nadie tenía ese color negro inmenso.
En las orejitas, en el cabello...

Yoongi. Min Yoongi...

Existieron veces entonces que Min también sintiera lo mismo? Se sintió solo? Jimin por lo menos sabía que existía el otro gato 🐱el blanco, el gato negro y él, el gato calico.

Esperaba que las cosas se aclararan con Yoongi... lo deseaba más que nada.

                     
                           ********

Al día siguiente en la escuela Jin se había encargado de decir que Yoongi le quiso hacer una broma a Jimin.
Como el gran investigador que era Park, se le ocurrió a Min presentarse como un gato.

Todos sabían del interés del uno por el otro. Algunos pensaron que no eran tan inocentes como parecían... vamos! Que tipo de fetiches tenían esos dos?

Fueron la comidilla ese día, aunque muchos también tomaron y no tocaron el tema, después de todo las alucinaciones existen gracias al alcohol.

                         ********

     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora