El apoyo.

29 5 0
                                    

Jimin y Yoongi seguían juntos, habían pasado la noche en un rincón de una jaula infame.
Un retazo de tela hacía la función de cobija.
Pero al menos estaban cerca, abrazados muy fuertemente, sintiendo el olor y el calor corporal de uno y del otro.

Sabían que estaban siendo vigilados. Que podían oír todo lo que dijeran. No hablaban entonces, con suaves miradas se decían todo.

Para Jimin y Yoongi la situación era angustiante. El día anterior todos sus amigos fueron liberados.
Y se sentían alegres por supuesto. Pero, que iba a pasar con ellos?

Jimin mantenía su cabello abultado, como Yoongi le habría aconsejado que lo hiciera.

Pero que pasaría si alguien de ahí se daba cuenta?
Después de todo ahora sus orejitas reaccionaban con emociones positivas, como cuando jugaba en su forma gatuna con Yoongi.
Así como cuando Yoongi reaccionó cuando fue acariciado por él en la fiesta de su cumpleaños haciendo más visibles sus características de gato 🐱

Su cumpleaños... ahora no habría más cumpleaños 🎂

Mientras Yoongi lo único que quería era que Jimin fuera feliz. Estaban hablando mal de él? Ojalá que pronto terminara esa pesadilla! que lo dejaran en paz y que pronto pueda rehacer su vida aunque ya no esté para verlo.

Y Jimin pensaba que con gusto cambiaría su lugar, que le hicieran a él todo lo que quisieran a cambio de la libertad de su lindo gatito.

Qué hacer?

Jimin sabía que si decía que también era como Yoongi 🐱 correría la misma suerte.
Al menos lo harían juntos.

Pero así no le ayudaría a Min.

Y si seguía con su postura de que era humano lo condenarían.
Atrás quedaba el momento en que pensó que todo se arreglaría diciéndo que no lo era. Cuando por eso se mantenía tan tranquilo.

Su consuelo por ahora es que seguían juntos, muy juntos.

***********

Mientras tanto en la casa de la familia Park se encontraban los jóvenes con sus padres reunidos. Ahí llegarían todos incluyendo a los padres de Yoongi que vivían más alejados.

Y aunque los progenitores de todos se encontraban sumamente agradecidos de que sus hijos estuvieran libres, igualmente prevalecía un sentimiento contradictorio 🆚 pues todos estaban preocupados por Jimin y por Yoongi, sobre todo los familiares cercanos de estos últimos.

La madre de Jimin no podía dejar de llorar y pensar en todo el mal que esto le ocasionaría a su hijo.
Tanto desprestigio!... Cómo podría sobrevivir su adorado hijo!

Y los padres de Yoongi no podían estar peor, pensando en que su hijo, su hermoso hijo que siempre vio por ellos y por él mismo se encontraba en la más trágica de las situaciones.

Al lado de ellos se encontraba Chanyeol con su familia, apoyando a la madre de Jimin, y es que varios amigos se habrían declarado al respecto pero por ahora tendrían cautela, no sabían en quién y en qué confiar..

***********

- No puedo estar bien sin saber que va a pasar con ellos! _ gritaba un angustiado Taehyung.

- Por favor, no nos desmoralizemos... tenemos que pensar en algo._ decía el señor Min, no obstante no sentirse del todo bien_

- No sé preocupen, hallaremos la forma de ayudarlos.
- Pero como papá! cada segundo es vital!
- Jin, pidamosle a Dios.

- Qué le harán a mi hijo! Mi pobre Yoongi!
- Le harán estudios de sangre ...de su cabeza. Lo estudiarán. Pruebas de resistencia y más. No lo matarán pero es una vida que hará que no viva la de él.

     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora