El verdadero gato blanco.

35 4 0
                                    

    Contrario a lo que muchos pudieran pensar Jimin estaba relajado, no así Min, que se mantenía con las manos atrás de la espalda de Park.

- ¿Qué los trae por acá Presidente Namjoon?
- No lo sabe señor Park? Tiene usted al gato negro_ contestó J Hope.

- Si, es todo mío.
- No debería estar usted tan tranquilo.
- Porqué no? No soy yo el que abusa de su autoridad. Le recuerdo que yo no he cometido ningún delito.

Si, Park mantenía el temple... como siempre.

- Umm... Pero alguien de su familia sí.
- Quién? Mi padre? No me interesa.
- Usted ya lo sabía!?
- Si, es para usted una sorpresa? Lo siento. Va a necesitar más que eso.

- Ok... Park Jimin era muy inteligente.

Pero tenía una debilidad.

- Mire señor Park...
- No, no quiero mirar nada. Haga el favor de retirar a su personal so pena de poner mi denuncia correspondiente por hostigamiento, entrar a mi casa armando este lío, por...

- Sabe usted que no es necesario? Cuando su mandatario lo requiera puede irrumpir en su domicilio y los civiles tienen que cooperar.

- Por el uso indebido de la imagen de mi pareja sin su consentimiento...

-_Namjoon esbozó una sonrisa_

- No lo niega señor Park?
- Qué cosa?
- Que el señor Yoongi es su pareja.
- Porqué habría de hacerlo?
- Muy bien, excelente tarde, nosotros nos retiramos.

                      *********

- Qué hiciste Jimin?
- Yoongi, juré cuidarte y lo haré. Tuviste miedo en algún momento gatito?
- No lo debería tener?
- No, Namjoon vino a hacer trueque conmigo... pero lo que él intercambia no vale nada, su chantaje no sirve para acabar con mi postura.

Trueque? Intercambio? Lo veía y no lo creía! Park en verdad era cínico! Namjoon sabía que ellos dos mantenían una relación o como se pudiera llamar a lo que tenían.
A eso vinieron, quizás a arrestarlo, porque toda su vida era un fraude. Yoongi no sabía que pensar.

Su cabeza le decía que Jimin era deshonesto y el corazón a la vez le pedía que siguiera creyendo en él. A pesar de las evidencias.

- Qué tienes gatito?
- Jimin en verdad crees que no debo estar aterrado? Qué quieren hacer conmigo?

Fue lo único que hizo que Jimin perdiera su seguridad.

- N-o lo voy a a permitir mi amor.
- Qué es?
- Te quieren matar. Chanyeol, llama a mi abogado.
- En seguida. Contestó el jefe de personal de Park.

                     **********

Mientras tanto la calle era un caos, los medios daban cuenta de que se había encontrado al gato negro. La noticia era mundial y todos estaban a la expectativa. Encontrandolo volverían a surgir las hermosas criaturas. Nadie en sano juicio traería minotauros o cruzas extrañas. No. Traerían belleza, una belleza que nuevamente no sabrían valorar.

                     **********

- Me quieren matar?
- Al quitarte tu vida 🧬 teniéndote postrado en cama, experimentado contigo sin saber lo que hacen eso es matarte y no lo voy a permitir.
- Eso harán? Para eso me querían?
- Es algo que Taehyung y yo investigamos y conocemos desde hace unos meses apenas.
Por eso nuestra oposición fue más férrea más recientemente.

- Qué era tu abuelo además de expositor y defensor?
- Bromeas? Un gran 🥼 científico internacionalmente reconocido, él murió pero dejó varios trabajos importantes.

- Tú sabes porqué tú y yo no podemos mantener una relación?
- Cómo que no podemos mantener una relación?
- Mi madre me lo dijo... sé que tú no apoyas la unión híbrido - humanos.
- Yoongi, la otra vez lo hablamos.

Yoongi seguía sin entender a Jimin. Mientras que este sabía que al extinguirse los híbridos se daba paso a todo tipo de rumores.

- No vas a salir sabes? Primero tengo que analizar cómo está la situación allá afuera.
- Y mis estudios?
- Creeme Yoongi que lo que menos les interesa a todos en este momento es la vida normal, se paralizara medio 🔉 País. Por eso mi abuelo también me protegió.

- De qué forma lo hizo?
- No estoy seguro 🔐... al no contarme mi origen lo hizo. No me permitió exhibirme y mis características casi nunca aparecieron. Aún no sé porque relativamente hace poco lo hicieron otra vez. Bueno, si sé, el abuelo pensó que me harían lo mismo que a tí.

- Que te harían qué?
- Yoongi, de qué estamos hablando?

No, Yoongi ya no sabía de lo que estaban hablando.

Al tratar de seguir aclarando Yoongi fue interrumpido por varias llamadas.

Mientras Jimin pensaba que tendría que explicarle más de su trabajo a Min. Sería una buena experiencia escarbar en algo tan de ellos, tranquilamente.

Porque si, Jimin estaba sereno al creer que no podía Namjoon perjudicarlo.

Mientras tanto Yoongi no estaba seguro 🔐 respecto a eso.

Jimin contestó llamadas, su madre seguiría en contacto con alguien del que no le quiso decir su nombre a su hijo.
Ya lo diría llegado el momento. Mientras seguiría con la abuela.

Taehyung se había puesto de acuerdo con su amigo y Yoongi hacía lo propio con Jin. Sus padres también estaban enterados dónde se escondería.
A su madre evitó decirle con quien estaba para no crear problemas.

El cansancio y el estrés de la reciente experiencia hizo a Yoongi acostarse en el sillón de la sala y quedarse profundamente dormido.

Jimin al verlo fué por unas mantas y se acomodó a su lado. Se abrazó a su torso y empezó a relajarse con su olor.

Poco a poco empezó empezó a transformarse...
Aunque Min no pudo percatarse del hecho.
Jimin empezó a ronronear. De pronto Min tuvo un extraño sueño, en donde Jimin era un gatito de tres colores y se veía y sentía tan suavecito.

                              *******

- Porqué soy el único que no sabía que Jimin también es un gato Tae?

Si, Tae llevaba horas explicándole la situación a Jeon.

- Porque debía ser protegido, al igual que Yoongi.
- Realmente no entiendo nada. Yo desde que los conocí a los dos 🕑 los quiero. Porque me ocultaron algo tan importante? Yo ya soy parte de ustedes.

- Será porque odias a su novio?
- Y-o.. n-o, no odio a Min, y creo que ahora menos. Va a necesitar más que nunca de nuestro apoyo.

- No le tengas lástima. Jimin lo apoya y ya sacará Min todo su potencial. No por nada es el negro.
- Qué tiene de especial eso Tae?

                   **********

Jin estaba enojado. Santo Dios que sí! Ése mequetrefe resultó lo que pensaba. Exibiendo a Yoongi así.  Queriendo matarlo! Queriendo dañar a su mejor amigo...

                         *******

- Estás seguro Jin?
- Muy seguro 🔐 Papá.
- Ten cuidado, no te quiero perder.
- Papá, no importa si corro riesgo, mi mejor amigo me necesita.

- Nosotros también Jin. Más sin embargo se que es en vano persuadirte. Los padres de tu amigo y nosotros los apoyaremos en todo. Iremos a donde tengamos que ir. Solo ten cuidado ⚠️
- Lo tendré papá, saldremos de esta sanos y salvos. -
- Así sea mi hermoso hijo.

Después de despedirse y ponerse de acuerdo en lo que iba a hacer Jin enfiló a su objetivo 🎯

                     *********

- Quién me busca?
- Un chico que dice ser el gato blanco.
- El gato 🐱 blanco?!?
- Sí.
- Como es?
- Rubio, buen mozo
- Hazlo pasar inmediatamente!

- Buenas tardes señor presidente.
- Tú???
- Si, yo... algún problema?

O regreso otro día? Ustedes digan. Miren que tengo siete vidas y puedo regresar en  otra...




     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora