Después de la escuela Jimin seguía pensando en su encuentro con Yoongi.
Su olfato del que Taehyung
presumía que nunca le fallaba ahora sí lo hizo.Es decir, Jimin vío a Min en la asamblea y se le asemejó en ese instante a un minino pero nunca pensó que realmente lo fuera.
Ahora estaba seguro de que así era. Yoongi era un gato, se lo decía su olor que aspiró ahora que lo tenía y lo observó de cerca.
Tenía que contarle a Kim.********
- Que tu pálido es qué!?
- Un híbrido Tae.
- Um ... sabes, de primero no lo consideré pero ahora creo que te hace falta un poco de descanso de todo este tema Jimin.- Taehyung... sé mucho sobre ellos. La dedicación en mi trabajo no ha sido en vano quiero creer.
- No sé que decirte... tú sabrás.
- Mira, lo estuve pensando mucho. Hoy se me acercó y lo llame gatito, es porque lo intuyo, no fue una palabra al azar sabes?- No, lo llamaste gatito porque ni siquiera sabes su nombre. Porqué no descansas? Tus ansias de que precisamente él lo sea te están haciendo precipitarte, no niego que ya quiero verte enamorado y comprometido pero te repito: no te precipites.
- No lo haré, iré con calma. Lo invitaré a mi fiesta, la haré este sábado e investigare más sobre él.
- Hey Jimin! Hablando así parecerás un acosador!- Okay, iré lento, no lo quiero espantar.
Oye Tae también te llamé para decirte otra cosa.Déjame decirte que Jeon está aquí en mi escuela. Me siguió hasta acá quieres creerlo?
- Cómo que te siguió!? Cuándo llegó o qué?!
- Bueno otro día de nuestra llegada se presentó en la escuela. Ya después vino a mi casa a buscarme y me dijo que se iba a inscribir, en mi escuela Tae! Dime si no está loco?
... Tae estás ahí?
- Mañana mismo estoy en tu casa!
No esperaré hasta el día de tu cumpleaños.
Me las va a pagar ese necio, y si él está ahí en esa escuela entonces yo también me inscribiré!- Te inscribirás y lo harás nada más porque él te cayó mal?
- Es para quitartelo de encima no vayas a creer otra cosa.
- Está bien te creo, pero eso de escribirte en la misma escuela sólo para vengarte de él no está bien y me dices a mí que yo soy el acosador.Jimin colgó, mañana vería a Tae. Ya lo haría entrar en razón. Habían quedado en algo. No iba a ser posible que los dos se ausentaran de sus actividades.
Algo traía Tae entre manos. De repente decidió que eso es lo que quería?
Que extraño, muy extraño...Taehyung llegó al día siguiente.
Y no a casa de jimin sino que lo hizo exactamente en la escuela.
En la dirección para ser más precisos.************
- Y dígame joven Kim que lo trae por acá?
Viene usted a inscribirse?
- A eso exactamente vengo señor director, espero que lo pueda hacer.- En otro caso se les diría que hiciera el trámite como todo el mundo, es decir sacar a su ficha e hiciera los exámenes pertinentes.
Pero déjeme decirle que sus credenciales son excelentes.
Entonces no veo ningún otro motivo por el que no pueda usted estar aquí. Aquí se encuentra su amigo y colega Park Jimin.Para nosotros será un placer y un honor que también sean no dos, sino ya sumen tres los personajes distinguidos que nos honran con su presencia en esta escuela.