En el interior del gran salón central se encontraban los mismos caballeros y damas de un día anterior.
Sólo un rostro perteneciente a un joven y sonriente chico se le hacía nuevo a Park Jimin.
Si su intuición no lo engañaba se podía decir que el chico incluso estaba coqueteando con él.
Ok, no, nada lo engañaba, el joven Jeon Jungkook incluso se pavoneaba mostrando su linda figura y sus pectorales... típico del cortejo.Nada nuevo en la vida de Jimin, desde niño llamaba la atención por su linda y tierna imagen y ahora de adolescente faltandole poco para la mayoría de edad seguía haciéndolo, aunque ahora ya de distinta manera.
Estaba creciendo y se sabía un imán 🧲 para hombres y mujeres... rayos! Que la cuestión era que: ¡Estaba creciendo muy rápido adquiriendo una imagen atrayente y muy sexy!
No era algo que lo disgustara, estaba aprendiendo a ser coqueto y bueno, algún día conocería el amor. Estaba consciente de ello.
Como también lo estaba de que ese no era el lugar ni lo que hacía lo que le daba al tal Jungkook una imagen muy profesional que digamos.
En esos momentos:
- Disculpa, esta silla🪑está ocupada? Me presento:
mi nombre es Jeon Jungkook._ O sí! ... El susodicho había hablado.
...Bueno, hora de ser cortés...
- Soy Park Jimin, tu nombre ya lo vimos en tu gafete y en el organigrama de la sesión de hoy... él es mi amigo y colega Kim Taehyung y ha sido muy descortés de tu parte no saludarlo a él igual de bien como lo hiciste conmigo.
- Sé muy bien quién eres preciosura. Y en persona eres mil veces más hermoso. Hola Taehyung.
Qué hizo Taehyung? Él solo giró los ojos.🙄
- Disculpa, creo que no es el lugar correcto para intentar seducirme ( habló Jimin) y luego de una manera tan burda.
Dime: Dónde tomaste tu curso de casanova? Porque déjame decirte que te estafaron!- No creo bonito porque no has reaccionado mal ante mi intento de conquistarte, la verdad te veo muy a gusto conmigo y muy sonriente 😙
- Lo dicho, tu autoestima está muy alta verdad?
- Tu interacción conmigo lo dice todo cariño, si no te llamara la atención no seguirías hablando conmigo.
- Pues no lo va hacer por mucho tiempo - le comentó un molesto Taehyung - ⏱️ porque déjame decirte que las bancas están numeradas y bien asignadas desde un principio. Son para gente importante y creo que no estás al nivel de Jimin y mucho menos del mío.
- Santo Dios! Ves como sí funciona mi método? Tú también caíste, te noto celoso, eres guapo pero no tanto como Park, él es el que me interesa.
- Oh por Dios! No te callas nunca? Quién dejó entrar a niños? Gritaba Kim.
- Pues tú no te comportas muy maduro que digamos! Que son esos celos? Digo, alguien te llamo a ti? Respondía Jeon.
Park Jimin no pudo evitar una pequeña risa, en verdad el tal Jungkook hacía un poco más amena la pesada jornada.
Aunque un enojado y estupefacto Taehyung no pensara lo mismo en ese momento 🤭
Pero bien, era tiempo de volver a mostrar seriedad.
El presidente Namjoon ingresaba con su comité, sus delegados y secretario.
Era normal, un compatriota de Park y superior a el en cargo era quien mayormente lo objetaba y quien podría seguir en contacto más tiempo con él al ser los dos del mismo lugar. Por tal razón se le había nombrado vocero en el tema de moda.