Amor a prueba.

28 3 0
                                    

   A la mañana siguiente Jimin buscaba el calor ajeno, pero al sentirse solo se reincorporó, en ese mismo instante la hermosa cara de su amado hizo su aparición en la puerta:🚪

- Por qué no estás a mi lado Yoonie? Sigue durmiendo conmigo.
- Mi amor, tu padre nos espera para desayunar, hay que ser corteses, él preparó el almuerzo.
- Mi padre?
- Si, fueron muchos años preso, lo que tú padre disfruta es lo que todos hacemos normalmente todos los días naturalmente, pensando que no puede algún día esto transformarse, damos por sentado tantas cosas.

Si, basta un tiempo ⏲️ de sombras para que valoremos todo lo que se nos da sin costo, para agradecer las cosas más sencillas. La vida puede cambiar en un instante.

Jimin entendió, y por primera vez sintió empatía por su padre. Pero también una infinita tristeza.

- Pasa algo amor?
- Yo... lo dejé solo sabes?
- Jiminie, ahora están juntos.
- Sufrió tanto y yo simplemente lo ignore.
- Jimin...

Yoongi se acercó a Jimin tiernamente y lo acunó en sus brazos.
- Es tiempo de sanar las heridas mi vida. Tú padre te necesita.
- Yoonie, tú me has hecho ver bien las cosas.
- No, eres tú y solo tú.
- Vamos Yoonie.

                  **************

Al llegar a la cocina 🍳 Jimin vió al señor Park sirviendo del sartén 🍳 a sus platos.

- Papá!
- Jiminie! No sabía que estabas aquí! Todos los días desayuno 🥣 con Min.
- Papá perdóname!
- Jimin! No llores por favor hijo!

Min veía complacido y con mucha ternura la escena. Al fin Jimin y su padre podían comunicarse.

-Perdóname papá, yo no quería entender!
- Muchos no lo hicieron Jimin, por eso hasta hace poco salí.
No es momento de compadecerse hijo, es momento de actuar.
- Gracias por cuidar de Yoonie papá.
- Yoongi es excelente Jimin.

Los 3 se dispusieron a comer, unos sencillos huevos con tocino, pan 🥐 con mantequilla y mermelada y un exquisito café ☕ que a él señor Park le sabía a la hermosa libertad 🗽 y a los chicos a amor, a familia.

- Yoonie, como están tus papás?
- Jiminie, todos los días me comunico con ellos. Tu papá consiguió móviles nuevos, tenemos que ser cautelosos.
Y tu cariño?
- Todos los días le hablo a mi madre.
- Lo sabemos, tu padre todo el tiempo ⏱️ mantiene comunicación con ella.

- Papá...
- Dime hijo..
- Quiero preguntarte algo pero...
- Dime Jimin.
- Estoy sintiendo en mi persona algo raro... yo..
- Es propio de tu edad. Ya lo atenderemos.
Por qué no se convierten en sus formas animales?
Ya no son los gatitos que ustedes conocen.

- No?
- No más Yoongi. Quieren averiguarlo?
- Si!

- Pero no será ahora, todavía no sé quién es la persona que vive arriba.
- Hay alguien arriba papá?
- Si Jimin. Según Namjoon es un especialista que colaborará conmigo, pero todavía no lo veo ni se ha presentado...
- Porqué?
- Es raro Jiminie, ya se lo dije a tu padre.

- Cómo es Yoongi?
- Señor Park, es físicamente alto y delgado, muy sombrío. Me da escalofríos su presencia.
- Tanto así Yoonie? Y lo mandó Namjoon? No confíes en él!
- No se ha metido conmigo mi amor. Sólo está en su habitación. Me dijo que no le dijera a tu padre de su presencia.

- Está loco! Si vino es por algo.
- Según Hope está aquí para evaluar las investigaciones de tu padre.
- Mi padre es el más inteligente, 🧠 que le tienen que evaluar?
- Jimin!
- Papá, es lo que siento, cuídate de él y de todo lo que proviene de Namjoon y Hope.

     EL ÚLTIMO GATO 🐱 NEGRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora