~> El mismo día, luego de saciar las dudas, la típica rutina de aquel dulce juego de cartas se repetía con la diferencia de que esta vez Marte no iba a participar pues se propuso pasar un rato a solar para poder darse un tiempo de la rutina, beneficioso si lo ponemos desde la prespectiva de Venus quien ancioso se acercaba a la zona "ricitos de oro" para poder jugar y pasar el rato con su interes romántico, ya por fin confirmado gracias a Astrobola.
~> Mientras Venus se acercaba hacia Tierra podia ver como estos hablaban sobre un tema no tan importante para sacarlo a detalle, solo se limito a ver a aquel planeta rocoso con ojos de adolescente enamorado, apreciando sus oceanos y fauna, como las luces fe los terribolas se daban a ver en aquel lado de el planeta donde ya era de noche, era el angulo perfecto para aquel planeta toxico el cual tanto amaba a aquel planeta. Sacándolo de aquellos pensamientos la Luna de la Tierra se habia percatado de la presencia de Venus, a lo vual rapidamente le hizo saber sobre él al planeta al que orbitaba, Tierra al enterarse de aquella informacion sin señal previa volteo con sonrisa burlesca hacia Venus para decir lo siguiente...
Tierra: Hey! Hola Venus ¿Cómo as estado? ¿Acaso viniste por una revancha luego de vistoria de ayer?
~> Los alardeos por parte de el planeta azul no se hicieron esperar pues era mas que obvio que le presumiría su supuesta victoria al contrario, si tan solo supiera que fue una estrategia por parte de Venus para que este se ponga de buen humor y poder ver aquella dulce sonrisa que tanto lo enamoraba...
~> Otra vez, otra "victoria" por parte de el planeta tierra, hacer esto por alguien a quien amaba era algo humillante para Venus en cierto punto, pero con tal de ver a aquel planetita feliz, haría lo que sea... Espera... Ese es un lindo apodo ¿No sería tan malo llamarlo así no?
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Fanfic('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...