~> Arto de las sobreprotecciones de Venus, pero aun asi lo queria, solo estaba cansado, era tedioso ver como lo alejaba a cada rato incluso aveces espantando a su propia luna solo por decirle algun alago en casos extremos.
~> Algo que habia notado era que Venus estaba mucho mas pegado a él, dejando incluso que el sol le de sus explociones solares con tal de no estar solo en su horbita. Para Venus estar un cierto tiempo alejado de Tierra lo ponia en alerta y codigo rojo por mucho tiempo ¿Acaso no confía en su planetita? Claro que lo hacía, solo tenía miedo, miedo de perder a su unico y mejor amigo, miedo de perder a su interes amoroso, miedo de perder a su pareja por culpa de algun estúpido, miedo de que lo aparen de SU planeta; girar en su orbita nunca s ehabia vuelto tan tedioso, si era aburrido anteriormente pero con esto, era una tortura, no estar cerca de Tierra era una tortura, a comparación de este que solo aprovechaba para jugar un simple juego de cartas, lo disfrutaba de cierta forma asi que pensaba que no pasaria nada malo mientras este no se diera cuenta, penso demaciado tarde.
~> Una de esas partidas rapidas donde Marte sacaba la delantera en el juego, al estar tan concentrado en aquel juego no se dio cuenta que a lo lejos estaba Venus mirandolos con odio, solo se quedaba ahí sin hacer nada ¿Si quiera tenia planeado hacerles algo? Claro que si, pero no a su planetita, si no a Marte, si era necesario apartarlo de su planetita para que este no intente nada con su supuesta excuaa de juego de cartas lo haría.
Venus: TIERRA!... Que te dije de andar jugando sin MI permiso, te lo repeti millones de veces y no entiendes *dijo acercandose a aquel lugar con una furia notoria mirando al planeta azul*
Tierra: oh vamos, es solo un juego Venus, tampoco estamos jugando a quien se corta la corteza primero, relajate un poco ¿Okey?
Marte: Tierra tiene razón Venus, as tenido esta actitud desde que empezaron a andar y medio sistema solar estan cansados de tus celos espontaneos, , ta calmate quiere!?
Venus: TU NO VAS A DECIRME SI CALMARME OH NO, NO ES ASUNTO TUYO ASI QUE NO TE METAS SI NO QUIERES QUE TE MUELA A GOLPES MARTE, Tierra... Vamonos ahora...
Tierra: No... No me ire Venus, Marte tiene razón, estoy... ¡Cansado de tu actitud! No me dejas hacer nada, me controlas a cada momento, ESTOY ARTO VENUS, sera mejor que cambies esa actitud de una buena vez
Venus: que mierda me estas diciendo, AQUIE EL QUE MANDA SOY YO, TU NO TIENES DERECHO A DECIR NADA ¡Ve rapido a mi orbita o el golpeado seras tu! *dijo mientras agarraba unos de los asteroides con fuerza mientras amenazaba con tirarselo aun teniendo su expresión furiosa*
~> Tierra se quedo en shock ante aquella acción, era algo nuevo, algo nuevo lo cual no queria volver a experimentar, por el miedo y con su orgullo abajo termino por obedecer al planeta caliente quien solo se limito a soltar un suspiro pesado, obviamente Marte se a quedado con una expresion un tanto decepcionada ante aquella situación, aunque quiera hablar sabia que de todas formas nada bueno saldria de eso, tendria que estar listo para pdoer confrontarlo si se repetía. Mientras la tierra solo se quedaba en aquella orbita un tanto caliente y pesada de ambiente, se sentia que le pertenecia a Venus, estar siendo golpeado por los rayos de el sol hacia que se ponga algo mareado incluso con su Luna cerca, era una mini tortura o algo por el estilo por parte de Venus? Por su actitud no sabria sorprenderse o esperarselo, este seria un largo día...
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Fanfic('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...