~> Un juego de quemados con asteroides para matar el aburrimiento no lastima a nadie, a nadie que no sea Tierra quien estaba algo cansado de que Venus le prohibiera jugar por su seguridad, una cosa que no le gustó, amaba a Venus pero aveces le aburria tener que percatar esas ordenes por mas buena que sea la intención.
~> ¿Ese era su castigo por no invitar a jugar a las cartas a su luna? Esperaba que no porque sabia que no era la ultima vez que pasaría.
Tierra: agh... Vamos Venus, siempre jugue este juego con Marte y nunca nada me a pasado ¿Por qué esta vez tiene que ser diferente?
Venus: porque esas veces tuviste suerte, mira si un asteroide coliciona contra ti y mata a tus terribolas, y a tu no te gustaria que fueran los dinosaurios 2.0 ¿Entiendes lo que te digo?
Tierra: si lo entiendo, pero es aburrido estar aqui esperando, aunque sea una partida.. Porfa! No seas aguafiestas
Venus: Esta bien, puedes jugar, pero mas te vale ser cuidadoso *dijo mientras dirigia su vista a Marte de una forma un tanto amenazante dando a entender que si algo le pasaba a su planeta, él se las pagaría muy caro...*
~> Marte esta vez estuvo algo ofendido con aquella mirada por parte de Venus, estaba bien que quiera protegerlo pero ¿Era necesario aquella amenaza indirecta? Él cree que no, luego hablaria con Tierra sobre eso, ahora solo quería pasarla bien con su mejor amigo.
~> El juego transcurrio bien, como antes cuando la Tierra no salia con Venus, este mas solo intentaba ocultar los celos que se acumulaban en su nucleo al ver como estos dos volvian a parecer demaciado cernanos. Un pequeño secreto que tenía el planeta tóxico es que no solo no dejaba que tierra juegue con Marte por seguridad, si no también para que estos no esten demaciado cerca, ni tengan el mas minimo acercamiento, cosa que estaba ocurriendo ahora ante los ojos de Venus supuestamente.
~> Solo basto con un meteorito rozando directamente la cara de el planeta azul para que este entrara en alerta roja e intente interponerse. Ubo una discucion entre Venus y Marte respecto a ello y simplemente el planeta el cual ya estaba completamente furioso ante la sola idea que Tierra se hubiera lastimado no dejaba que este se metiera, solo lo agarro con fuerza y se lo llevo lejos de ahí, Luna mas solo por el poco miedo que le tenia a los ataques de ira de Venus no decia nada mas que ocultarse detras de su planeta.
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Фанфик('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...