Harry estaba preparando los últimos detalles del vestuario de Louis, el Alfa llegaría en unos minutos para recogerlo y aprovecharía para entregárselo hoy mismo.
Habían quedado en ir de compras, cenarían en la casa de Louis, tenían una "cita" para preparar la cena de esta noche.
El timbre sonó.
El Omega abrió con prisa la puerta, primero se fijó en su aspecto, y le sonrió al Alfa. No pudo resistirse demasiado cuando ya lo estaba abrazando como saludo.
—Vaya, vaya, parece que alguien nos echó de menos— saluda el Alfa con una sonrisa de lado a lado—Al igual que yo, Harold. ¿Listo para irnos?
—Sí, déjame ir por algunas cosas y podremos irnos—Harry menciona entrando de nuevo en su apartamento, dejando que Louis entrara, fue a su habitación y tomó sus cosas junto con el maletín donde tenía el traje de Louis.
—¿Qué es lo que tienes en ese maletín? —pregunta Louis intentando tomarlo, pero Harry se adelantó y no dejó que lo llevara.
—Oh, es algo especial y es para ti. Pero me temo que deberás esperar hasta llegar a tu casa para ver el interior.
Louis no era específicamente muy paciente, pero lo haría.
"No es como si tuvieras más opciones tampoco, genio" responde burlonamente su lobo.
—En ese caso, deberíamos irnos ya—dice mientras toma a Harry de la otra mano para apresurarse y salir más rápido del apartamento del castaño—Debemos pasar por el supermercado para hacer las compras, ya sabes, para que estén frescos y no enfermemos.
Harry se dejó llevar y antes de irse activó la alarma, fue solo cuestión de presionar un botón para activarla completamente.
Todo el camino Louis le insistió a Harry para que le diera tan solo una pista de lo que podría ser, pero todos sus intentos fueron en vano porque el Omega se mantuvo firme en su decisión. Por supuesto que las risas no faltaron por las ocurrencias que salían de los labios del Alfa.
—Una marioneta, un paquete de cerveza, un ramo de flores— intenta una última vez, recibiendo la misma respuesta que obtuvo los últimos cuarenta minutos, Harry negó y se bajó del auto, Louis se unió cinco segundos después.
—¿Tienes una lista para hacer las compras?
Louis hace una mueca de culpabilidad.
—Creo que deberemos improvisar por hoy.
—Suena divertido—menciona con una sonrisa y toma un carrito de la entrada—Que la travesía comience, ¿en qué sección?
—Pastas.
Harry asiente.
—Que la travesía comience en la sección de pastas.
Ambos se ríen a la par, intentando no ser demasiado escandalosos para no llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia's Fashion ||Larry||
Fiksi PenggemarHarry Styles es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda, pero no han sido meses muy productivos y mucho menos creativos. Llevándolo al límite con las cuentas. Se le presenta una oportunidad para vestir a una de las reconocidas...