Parte #2

387 39 10
                                    

Louis cumplió lo que prometió, porque un vehículo muy elegante fue a recogerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis cumplió lo que prometió, porque un vehículo muy elegante fue a recogerlo. 

Llegando a Wembley se pudo dar cuenta del gran impacto que tenía el Alfa como artista, vio pancartas con muchos mensajes, incluso algunos le sacaron una sonrisa o le hicieron soltar una risita. 

Se preguntaba qué tan cercana era su relación con sus fans.  

Al entrar se propuso averiguar aquello, Louis fue muy amable de darle pase dorado y eso significaba que podía moverse por todo el lugar si quisiera y nadie se opondría. Primero se quedó en una zona muy cercana al escenario esperando que comenzara el show, después se fue moviendo a una zona un poco más alejada y a la primera mitad del concierto pudo sentir la euforia y la emoción de todos los fanáticos.

Realmente lo adoraban.

Se quedó ahí hasta que anunció el pequeño descanso de diez minutos, quedándose a observar su alrededor. 

Fuera de ser trabajo, realmente disfrutaba estando ahí. Conocía algunas canciones y las cantó junto con la multitud, fue refrescante incluso.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, fue sin querer, al escuchar los acordes de una de sus canciones favoritas. Que para ser honesto no era consciente de que fuera suya. Pero se sintió muy personal.

La canción hablaba de como una persona superaba una situación muy difícil y personal, una traición, que la dejaba llorando por meses intentando superar lo que pasó. Pero le era muy complicado porque recordaba todo muy bien y revivía todo lo que pasó cada momento del día, especialmente por las noches.

Aplaudió junto con la multitud.

—¡Oh por todos los cielos, eres Harry Styles! —exclama una fan, Harry se asustó, se supone que su disfraz era para ocultar su identidad.

Su primera reacción fue pedirle que no lo dijera tan alto, ella pareció darse cuenta y disculparse, el Omega le sonrió y dejó que se acercara.

—No puedo creer que seas tú—continúa diciendo muy contenta—Te he admirado desde pequeña y no creí que podría conocerte algún día. 

El Omega le muestra una sonrisa enternecida y se lo agradece.

—Gracias, cariño. Me alegra conocerte...

—Ellie. ¿Puedo darte un abrazo?

Harry asiente y se prepara para darle un abrazo, ella fue muy amable y le cayó muy bien así que se quedó en su compañía el resto del concierto.

Se quedó a platicar con ella antes de despedirse y ver que era momento de regresar a casa.

Al llegar, le llegó un mensaje a su celular:

«Espero verte mañana, Styles. Pero esta vez no vengas tan escondido, te mostraré la parte divertida de dar shows.

Louis ×͜×»

Gardenia's Fashion ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora