Harry estaba demasiado contento, se sentía en las nubes desde que Louis le envió aquel mensaje que decía que pronto llegaría por él para ir a cenar, continuaban en Nueva York y ambos quisieron conocer un poco más de la ciudad antes de regresar a Londres.
Buscó entre su equipaje un atuendo para verse bien, aunque fuera solo para ir a dar una vuelta al parque, era una necesidad verse bien. Encontró un conjunto perfecto y con una sonrisa fue a darse un baño. Se arregló lo mejor que pudo, se aplicó un poco de colonia y esperó a que Louis llegara.
Observando la galería en su teléfono, se dio cuenta de que se tomaron varias fotografías en la gala de anoche. Estaba completamente entretenido con todas las tonterías que hicieron. Sin pensarlo mucho hizo una publicación en Instagram de una de las muchas fotos que tenía, no tuvo tiempo de ver las reacciones porque llamaron a la puerta.
La encantadora sonrisa de Louis fue lo que obtuvo apenas abrió la puerta, contagiándosela a Harry.
—Nueva York nos espera, Hazz—expresa muy emocionado.
—Entonces no lo hagamos esperar más. Voy por mi abrigo.
Harry tomó su teléfono, su cartera y su abrigo.
—Podemos irnos. Por cierto, ¿a dónde vamos?
—Estaba pensando en ir a cenar algo y después dejar que la misma ciudad nos sorprenda. ¿Te parece?
—Suena bien.
Llegando al restaurante que tenía un ambiente cálido y acogedor, con luces tenues que amenizaban y armonizaban el entorno. Había música en vivo que ambientaba todo. La suave música flota en el aire, creando una melodía que acompañaba la conversación mientras esperaban por su orden. El suave murmullo de los demás comensales resultaba reconfortante mientras se sumergían en una conversación amena, repleta de risas y gestos cariñosos que reflejaban lo bien que conectaban.
A la luz de las velas, Louis, pensaba que Harry era hermoso. Sus ojos resaltaban y despedían un brillo mucho más alegre. Durante la cena, trataban de conversar de cualquier cosa, mientras continuaban cenando y compartían miradas cómplices. En la privacidad de aquel restaurante, Louis tomó la decisión de dar el siguiente paso con Harry.
Saliendo del restaurante, comenzaron a caminar sin rumbo alguno y terminaron en Central Park. A la luz de la luna, donde los rascacielos se iluminaban como joyas en el horizonte nocturno. Las calles bulliciosas se transformaron en un escenario urbano encantador, haciendo de su paseo y de la ciudad un testigo romántico.
Llegaron al puente donde podía ver el cielo reflejado en la laguna, el ambiente era perfecto, las risas a mitad de la noche acompañadas del ruido de la ciudad eran el panorama perfecto.
Louis decidió que era momento de dar el siguiente paso.
Bajo el resplandor de la luna, con sus destellos acariciando la superficie del lago sereno, Harry y Louis, estuvieron de acuerdo de que era el mejor momento de la noche. El Alfa se arriesgó y tomó la mano del Omega entre las suyas en un intento de llamar su atención, obteniéndola sin esfuerzo, y hacer contacto visual con aquellas hermosas esmeraldas en las que juraba que podía encontrar el universo.
El susurro del viento entre los árboles se entrelazó con el latido de sus corazones mientras Harry observa como Louis se iba acercando lentamente. La complicidad se podía ver claramente en sus ojos y poco a poco se fueron acercando y rozaron sus labios terminando en un apasionado beso guiado por el maravilloso ambiente que la ciudad les brindaba.
—Harry.
—¿Sí?
—Tengo algo que decirte, algo que llevo en el corazón desde hace mucho y anhelando que sepas siempre que estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia's Fashion ||Larry||
FanfictionHarry Styles es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda, pero no han sido meses muy productivos y mucho menos creativos. Llevándolo al límite con las cuentas. Se le presenta una oportunidad para vestir a una de las reconocidas...