Harry terminó de vestirse y se apresuró a abrir la puerta, suponiendo que se trataba de Louis, porque estaba justo a tiempo como le dijo que estaría.
Abrió la puerta sin fijarse quien era.
Se trataba de Louis vistiendo de lo más casual, pero sin perder ese estilo que lo caracteriza.
—Harry—saluda Louis, sonriendo.
—Louis—le regresa el saludo, levantando el dedo para que lo espere un segundo, y se inclina hacia su perchero por su bolso y un suéter.
—¿Listo para irnos?
—Por supuesto.
Comenzaron su viaje con un cono de helado porque hacía algo de calor y les vino muy bien, escucharon música y amenizaron el ambiente con conversaciones que parecían no tener fin.
Desde sus carreras hasta por qué preferían el té o el café por las mañanas.
Al llegar, Harry, quedó impresionado con la belleza de la pequeña ciudad. Como estaban entrando en el otoño, la naturaleza se pintaba de esos colores tan característicos de la temporada.
Le traía recuerdos bonitos y lo relajaba bastante.
—Es una bonita ciudad, Louis.
—Y no la viste en verano.
Harry suelta una risita.
Llegando a casa de Louis, el Omega, espera detrás suyo ahogando los nervios en lo más profundo cuando el Alfa abrió la puerta y lo dejó pasar dentro.
Pronto una señora muy elegante hizo presencia y se acercó a Louis esbozando una sonrisa a medida que se aproximaba, inmediatamente ambos se vieron envueltos en un abrazo tan íntimo que el Omega tuvo que salir para dejarlos a solas.
Se quedó a un costado por unos segundos antes de que Louis los presentara.
—Mamá, te presento a Harry, un bien amigo.
—Mucho gusto, encantada de conocerte, espero puedas pasar un momento bastante alegre.
—Señora Tomlinson es un gusto conocerla y le deseo un feliz cumpleaños.
—Gracias, cariño. Puedes llamarme Margaret, no hay necesidad de tanta formalidad. Pero ven, pasa, te presentaré al resto de la familia.
Louis camina a su lado y le hace una señal para que guarde la calma, Harry decidió creerle.
En el patio trasero estaban muchas más personas que se fueron acercando a Louis y lo saludaban cuando el Alfa los presentaba, fue mejor de lo que pensaba.
Todos hicieron que se sintiera bienvenido, conoció a muchas personas, platicó con ellos, comió hasta más no poder y le prometió a Margaret que le daría un obsequio la siguiente visita.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia's Fashion ||Larry||
FanfictionHarry Styles es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda, pero no han sido meses muy productivos y mucho menos creativos. Llevándolo al límite con las cuentas. Se le presenta una oportunidad para vestir a una de las reconocidas...